
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Ureadin Ultra 20 Crema Anti-Rugosidades 50 ml está creado para devolver la suavidad a aquellas zonas del cuerpo que presentan mayor sequedad o aspereza. Su compuesto principal es la urea, un activo que consigue retener el agua en la piel durante más tiempo y mantener los niveles normales de hidratación, a la vez que restaura de barrera natural de la piel y fortalece sus defensas. Tiene una textura suave y ligera para que sea rápidamente absorbida por la piel.
Está indicada para la piel de aquellas zonas que presentan rugosidad o que están muy secas, como los codos o los talones.
Esta crema se extiende diariamente, de una a dos veces, sobre las partes de la piel que presentan una textura más rugosa o áspera. Estas deben estar limpias. Se extiende mediante suaves masajes que facilitan su absorción y reblandecen las zonas.
Para conservar correctamente este producto, se debe mantener en un lugar fresco y seco. No se puede aplicar sobre que presenten heridas, cortes o irritaciones, así como se debe evitar el contacto de esta con las mucosas o zonas sensibles como los ojos.
Si tienes dudas sobre Ureadin Ultra 20 Crema Anti-Rugosidades 50 ml, pregunta al equipo especializado.
- Urea ISDIN… 20%.
- Lactato de arginina.
- Dimeticona.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Stratacel Gel Aposito Líquido 10g
Nutrición Médica Urea 10% NM 500ml
Scholl Stop Verrugas Pies y Manos 80ml
Martiderm Cicra Vass 30ml.
Ducray Dexyane Crema Barrera Alisante 100ml
Lamberts Aceite Espino Amarillo 1000mg 60 comprimidos
Actinica Loción Prevención 80gr
Uriage Barièderm Stick Fisuras y Grietas 22gr
Mepentol Leche 200ml
Excilor Gel Antiverrugas 4ml
Kelo-Cote UV Gel Reductor Cicatrices SPF 30 15 gr
Soria Natural Hifader 15 ml
Senti-2 Vaselina Purificada 100g
Trofolastin Reductor de Cicatrices Parches 10x14cm 5uds
100% Natural OmegaConfort 7 60 Perlas
Natura Essenziale Levadura de Cerveza A+E 60 comprimidos
Eucerin UreaRepair Crema Corporal de Pies Piel muy Seca 100ml
Rilastil Difesa 50ml
Mepentol Leche 100ml
Trigopax Crema Calmante y Protectora 30 ml
Phytofarma Arándano Rojo 650mg 225 cápsulas
Emolienta Nasal 10ml
Soivre Aceite Arbol del Té roll-on 10ml
Ectodol Crema Dermatitis 30ml