Avène

Productos específicos para pieles sensibles. Sus soluciones están basadas en el agua termal de Avène y en sus numerosos beneficios.

Mostrando 1 - 40 de 105 productos

Avène


La marca de dermocosmética Avène ofrece productos especiales para pieles sensibles. Sus soluciones para la piel están basadas en las propiedades del Agua Termal. Avène es una marca comprometida con el medio ambiente, ya que ofrece tratamientos dermatológicos protegiendo los recursos naturales y garantizando la calidad de los cuidados.  Destaca de Avène su agua termal, extraída directamente de la naturaleza en el parque natural regional de Haut-Languedoc, un entorno completamente cuidado, respetado y controlado, ya que se realizan más de 2.300 pruebas de control al año.  El agua termal es el principal activo de todos los productos de la marca, que combinado con otros activos que ofrece la marca, son una solución ideal para el cuidado de la piel.


Avène tiene su origen en un pueblo con este nombre, situado al sur de Francia, en el valle de l`Orb, en el corazón del parque natural de la región de Languedoc. En 1736 descubrieron, gracias a la cura de un caballo, las virtudes del agua termal. Así, en 1943 los primeros curistas se reunieron en el valle del Orb y fue en 1990 cuando se crearon los laboratorios dermatológicos. 


Productos Avène


Avène ofrece una amplia gama de productos basados en la famosa agua termal. Para el rostro es posible encontrar productos destinados a la higiene del rostro, anti imperfecciones, anti edad, para nutrir el rostro, anti rojeces, para reparar, matificar, hidratar, calmar, proteger, desmaquillar. Para el cuerpo es posible es posible encontrar productos anti-picor, reducir las manchas marrones, alisar las rugosidades y alisar. Además, de maquillaje se puede comprar de Avène sticks correctores para neutralizar las imperfecciones, polvos, perfilador de labios, lápiz corrector de cejas y máscara, así como otros elementos para corregir y unificar el tono como los pinceles correctores, maquillaje fluido, crema compacta de acabado mate y crema compacta confort. Tan importante como maquillar el rostro es protegerlo, por ello Avène Solar pone a disposición de quien quiera cuidar su piel protectores para pieles sensibles e intolerantes.


Avène además no se olvida de los hombres, para los que ofrece una línea de productos específica sólo para ellos donde se puede encontrar gel para el afeitado, espuma, bálsamo para después del afeitado así como fluido y soluciones para el cuidado de la piel como Dermo K o el cuidado hidratante anti edad. Para los más pequeños Avène ofrece la gama pediatril, que recoge una espuma limpiadora y un gel limpiador así como crema hidratante, gel costra láctea y crema para el cambio de pañal.


Entre esta amplia clasificación de productos destaca Avène exfoliante suave purificante, ya que sus microesferas de polietileno y de cera de jojoba eliminan suavemente las células muertas y efecto peeling porque el Salicilato de sodio completa la exfoliación mecánica de las microesferas volviendo a la piel visiblemente más luminosa. Además, contiene agua termal, por lo que tiene un efecto calmante y desensibilizante que proporciona a la piel una sensción de bienestar inmediato. Este exfoliante está indicado para todos los tipos de piel y es especialmente apto para aquellas pieles sensibles que necesiten un cuidado más delicado.


Incluido en el cuidado de la piel también está la belleza, por lo que Avène ofrece maquillaje de alta calidad que permite dar rostro el color y el tono deseado sin dañar la piel. Uno de los productos que se puede encontrar para el cuidado cotidiano es el stick corrector, que neutraliza y camufla las imperfecciones cutáneas severas de una forma natural. Sin perfume, sin conservantes y libre de parabenos. Está disponible en tres tonos, verde amarillo y coral, por lo que se adapta a los diferentes tipos de imperfecciones cutáneas. Además, es resistente al agua, al sudor y a la trasnferencia y tiene protector solar.


Otra de las soluciones que se puede encontrar entre los productos de Avène  es el gel limpiador para bebés, ideal para limpiar la piel de los más pequeños sin que se reseque. Está libre de perfume, colorante, alcohol y parabenos, por lo que es un producto completamente seguro. Tiene una textura untuosa capaz de eliminar las impurezas de la piel y del cuero cabelludo del bebé y además es calmante gracias a su contenido en Agua Termal


Las soluciones Avène a precios resulta realmente útiles para los hombres, ya que los productos para el afeitado permiten cuidar su piel, que sufre irritaciones y otras agresiones en el proceso. Para ello ofrece productos como el bálsamo para después del afeitado, que alivia las irritaciones y previene los riesgos bacterianos causados por los pequeños cortes que se pueden producir. Además deja un film protector muy suave y está libre de alcohol y de parabenos. 


Comprar Avène


Adquirir productos Avène es sencillo en la parafarmacia en casa DosFarma.com, donde está disponible una amplia gama de estos productos así como de otros. Los beneficios del agua termal están presentes en cada una de las soluciones de Avène, aportando a la piel efecto calmante. Comprar productos Avène a precios de farmacia es posible en DosFarma. Recuerda que si tienes dudas sobre cualquier producto de esta marca o de otras puedes consultar a los farmacéuticos de esta farmacia online. 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios y así ofrecerles las mejores ofertas y promociones adaptadas a sus preferencias e intereses.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información