Esterilizador eléctrico Chicco

Chicco Esterilizador Eléctrico 2 en 1

Chicco

Ref: 8058664040827

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Esteriliza hasta un máximo de 6 biberones a la vez. o 2 biberones, 1 sacaleches u otros objetos pequeños como los chupetes. Dos posiciones: Full Size y Compact.

Más detalles

36,39 €

IVA incluído

50,54 € IVA incluído

Chicco Esterilizador Eléctrico 2 en 1

Esterilizador  con capacidad para seis biberones. Sirve también para esterilizar sacaleches, chupetes, tetinas y los diferentes objetos del bebé

El Esterilizador eléctrico Chicco acaba hasta con el 99,9 por ciento de gérmenes domésticos que pueden llegar a ser perjudiciales para la salud de los más pequeños. Protege los objetos durante veinticuatro horas. Este Esterilizador eléctrico realiza el proceso de esterilización en tan solo cinco minutos, al acabar se apaga de forma automática. Chicco es una marca que se dedica a la puericultura y está tan bien posicionada en este sector porque todos sus productos ofrecen seguridad y calidad.

¿Para quién está indicado?

El Esterilizador eléctrico Chicco está diseñado para mantener los objetos de los pequeños de la casa, como los biberones, chupetes o tetinas libres de gérmenes.

¿Cómo se usa?

El Esterilizador eléctrico se conecta y se pone en marcha una vez están dentro los biberones u objetos que queremos esterilizar y cuando acaba este proceso, el aparato se apaga automáticamente. 

Recomendación del Farmacéutico:

Se puede comprar Esterilizador eléctrico Chicco en la parafarmacia online en casa DosFarma. Todos los productos que ofrece esta marca ofrecen unos resultados seguros y eficaces. Se puede visitar el catálogo en la farmacia online DosFarma. Los papás y mamás que han confiado en esta marca han obtenido muy buenos resultados con los artículos que han comprado.   

Cualquier duda sobre este o cualquier otro producto no dudes en consultar a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información