Epaplus

Es una marca de complementos alimenticios que se centra en distintas áreas de la salud, entre las que destacan el cuidado de las articulaciones, la salud sexual y los suplementos vitamínicos.

Mostrando 1 - 32 de 32 productos

Epaplus


Es una marca especializada en productos de colágeno y ácido hialurónico, además de otros complementos alimentarios dedicados a distintas áreas de la salud y se pueden comprar en farmacia online. Estos productos son elaborados por los Laboratorios Peroxfarma.


Epaplus es una línea de complementos alimenticios, y la componen múltiples productos, como los complementos de vitaminas, los que ayudan a las defensas, los que combaten el insomnio, los que se utilizan para incrementar el apetito sexual, los de cuidado de la piel y los complementos para reforzar las articulaciones. Estos últimos son los productos Epaplus de colágeno hialurónico,que se formulan a base de dos componentes colágeno y ácido hialurónico, básicos para el organismo. El colágeno es una proteína esencial que contribuye al correcto mantenimiento de la musculatura y de las articulaciones. Se encuentra presente además en los huesos y la piel, siendo la proteína más abundante del organismo humano. El colágeno es, además, el encargado de la firmeza de la piel. El ácido hialurónico es también una proteína y su función principal es lubricar los cartílagos y los ligamentos.


Los productos Epaplus


Los complementos alimenticios de esta marca se encuentran especializados en diversas áreas del cuidado del organismo. DosFarma es el lugar donde comprar Epaplus y se pueden encontrar todos los productos de la marca.


La línea de productos Epaplus colágeno hialurónico se compone de una serie de complementos alimentarios que sirven para ayudar al mantenimiento de las articulaciones, así como a su lubricación. Además, ayudan a que los cartílagos se conserven en buenas condiciones. Estos componentes se pueden obtener de la alimentación, pero al estar presentes en alimentos poco frecuentes y muy grasos se recomienda incorporar suplementos alimenticios, especialmente si se practica deporte, si se trabaja muchas horas de pie o si se tiene fatiga en las articulaciones.


Esta serie de complementos de Colágeno + Hialurónico ayuda a tomar colágeno para las articulaciones en las cantidades necesarias para el organismo, y se encuentran distintos productos, como Epaplus Colágeno + Hialurónico bebible, que se presenta en formato de bote con vaso dosificador o en formato de sobres monodosis con sabor a frambuesa, Epaplus magnesio + ácido hialurónico en comprimidos o en polvos, o una fórmula más completa, Epaplus Colágeno + Hialurónico + Magnesio, con sabor a limón o a vainilla en polvo, y que en DosFarma se encuentra en diferentes packs ahorro. Todos estos productos están indicados para personas que sufran de dolores articulares, así como deportistas y personas de más de 50 años.


En el área de los complementos vitamínicos de Epaplus se encuentran Multivit Gla y Omega 3 Forte. Multivit Gla es un multivitamínico que aporta energía, tanto física como mental, por lo que ayudan a cuidar cuerpo y mente. Además, contribuyen al cuidado y fortalecimiento de los sistemas inmunológico y cardiovascular. Omega 3 forte aporta ácidos grasos Omega 3, que ayudan al corazón y a regular el colesterol. Comparando con otros complementos de Omega 3, Epaplus tiene un precio muy asequible y está indicado para las personas que busquen cuidar su corazón.


Epaplus Inmuno 5 ayuda a las defensas, fortaleciéndolas gracias a su combinación de jalea real, vitamina C, equinácea, própolis y zinc. Ese complemento estimula el sistema inmunológico, lo que hace que funcione mejor y que las defensas aumenten. Epaplus Vigor + es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar el apetito sexual en la mujer y la calidad y cantidad de esperma en el hombre, además de aumentar la fertilidad. Además, presentan un complemento Epaplus barato para ayudar a conciliar el sueño en te formatos;  Melatonina 1mg, Melatonina Forte y Melatonina Forte+. Melatonina 1mg actúa disminuyendo la cantidad de tiempo necesario para dormirse, lo que consecuentemente reduce la fatiga diurna. Melatonina Forte consigue un efecto más fuerte dado que la cantidad de cada cápsula es mayor, y en su versión Forte+ además incluye triptófano, que regula la producción de serotonina.


Para el cuidado de la piel, Epaplus Hialurónico Onagra se compone de Ácido Hialurónico y Onagra e hidrata y nutre la piel desde dentro, ayudando a prevenir la formación de arrugas y a reducir las líneas de expresión, surcos o arrugas que ya se tienen en la piel.


Comprar Epaplus


Se pueden adquirir los complementos alimenticios de esta marca en DosFarma.com, para personas que quieren tomar el mejor colágeno para ayudar a sus articulaciones y al correcto funcionamiento de su organimo, u obtener los beneficios de cualquiera de sus otros complementos saludables.


Se puede comprar Epaplus en DosFarma.com, tanto la gama de colágeno + hialurónico como cualquiera de los productos que ofrecen para otras áreas de cuidado de la salud, como por ejemplo los complementos vitamínicos o los productos para el cuidado de las defensas y el sistema inmunológico. Además se trata de Epaplus a precio bueno y se indica para personas que sigan o que quieran iniciar tratamientos de cuidado de sus articulaciones, huesos y cartílagos.


Epaplus opiniones


Se recomienda incorporar estos complementos a la dieta porque ayudan a la flexibilidad y la lubricación de las articulaciones, así como a que los cartílagos se mantengan en óptimas condiciones. Deportistas como Álvaro Izquierdo de Castro y Emma Roca recomiendan tomar estos complementos, especialmente si se realiza deporte a menudo, pues estos productos Epaplus tienen opiniones muy positivas por parte de ellos tras su utilización.