Arkopharma

Arkovital Pura Energía Multivitaminas 30 comprimidos

Arkopharma

Ref: 181991.8

Nuevo

Valoración media: 10/10

Multivitamínico, 100% de origen vegetal. Contiene 9 vitaminas y 5 minerales. Defensas naturales y vitalidad, para sentirte con más energía día a día.

Más detalles

6,89 €

IVA incluído

8,00 € IVA incluído

¿Quieres recibirlo el jueves 24 de mayo? Pídelo 05-23-2018 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Arkovital Pura Energía Multivitaminas 30 comprimidos

Asociación de vitaminas y minerales extraídos de frutas y plantas, 100% de origen vegetal. Suponen un aporte de energía para el día a día.

Arkovital Pura Energía es un multivitamínico de Arkopharma 100% vegetal basado en vitaminas y minerales extraídos de frutas y plantas. Contiene 9 vitaminas y 5 minerales que ayudan a mantener la vitalidad, la forma y las defensas naturales. Provienen de la acerola pulverizada, una cereza del Caribe, y de un concentrado de extracto acuoso de Amla, guayaba, basilisco sagrado, hojas de curry y limón.

¿Para quién está indicado?

Para adultos que quieran vitaminas extra para superar cada día. 

¿Cómo se toma?

Tomar 1 comprimido de Arkovital Pura Energía al día acompañado de un vaso de agua. Es preferible que se tome por la mañana. 

Recomendación del Farmacéutico:

Aunque se trae de un multivitamínico es esencial combinarlo con una dieta sana y equilibrada. En ningún caso debe de tomarse como sustituto de una comida principal ya que para esta sano es esencial llevar un modo de vida saludable, donde se incluye una dieta adecuada, practicar deporte y dormir las horas necesarias.

El equipo de profesionales de DosFarma te recomienda el buen uso de Arkovital Pura Energía, sin excederte de la dosis recomendada. Si tienes cualquier duda puedes consultar con nuestros farmacéuticos. 

miguel angel g.
28/01/2017

Opinión Verificada

satisfecho
"estoy muy contento con la atencion recibida"

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar