Regalo pack de cuidados, usando el cupón: CUIDADOS

Menú

SVR Topialyse Palpébral 15ml

Laboratorios SVR - Crema - 15 ml
(6)
108 € / 100 ml

Disponible

  • Entrega rápida
  • Envío gratis a partir de 65€
  • Pago 100% seguro

Detalles de producto

  • Descripción

    Trata la piel atópica como se merece gracias a SVR Topialyse Palpébral 15ml

    Solución especializada en la piel de los párpados elaborada con agentes antipicores para el tratamiento especial de las pieles atópicas.

    SVR Topialyse Palpébral 15ml se trata una crema preparada para el alivio de los síntomas relacionados con la piel atópica en la zona de los párpados. Esta crema alivia las irritaciones en esta zona gracias a su composición en la que encontramos: omega 3, 6 y 9. Así mismo también encontramos ácido glicirretínico, que protegerá y restaurará la barrera cutánea, los cuales restauran la barrera cutánea y actúan eficazmente sobre la aparición de las irritaciones.

    ¿Para quién está indicado?

    Está indicado para aquellos que deseen un alivio de las irritaciones asociadas a las pieles atópicas en la zona de los párpados.

    ¿Cómo se aplica?

    Lo aplicaremos en la zona de los párpados realizando un suave masaje con ayuda de la punta del dedo índice.

    Recomendación de uso:

    Te recomendamos que seas constante en la aplicación de esta crema para que no vuelvas a experimentar las irritaciones de la piel atópica. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

    Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

  • Detalles clave
  • Composición
    AQUA/WATER/EAU, PROPANEDIOL, HYDROGENATED POLYDECENE, C15-19 ALKANE, ORBIGNYA OLEIFERA SEED OIL, POLYACRYLAMIDE, BEHENYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, SACCHARIDE ISOMERATE, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHERYL ACETATE, 1,2-HEXANEDIOL, C13-14 ISOPARAFFIN, CAPRYLYL GLYCOL, CETEARETH-20, CITRIC ACID, GOSSYPIUM HERBACEUM (COTTON La lista completa de ingredientes puede estar sometida a cambios por parte del fabricante.
4.2
(6 Opiniones)
5
4
3
2
1
lourdes A. - Comprador verificado
Hidrata muy bien el parpsdo
Carmen F. - Comprador verificado
Su mayor virtud es que no me produce ninguna irritación. No puedo usar los productos más fuertes y efectivos; pero este , al menos , te va manteniendo la piel sin problemas de alergia.
Anonymous
Para los párpados irritados va bien
Anonymous
Me lo habían aconsejado para las eczemas en los párpados pero de momento no he notado ningún cambio
Anonymous
Muy contenta con la crema, ya no tengo los ojos enriquecidos y con picores
Cargando...