E-nn

E-nn Love Lima Eléctrica para Pies

E-nn love

Ref: 8437015869025

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Lima eléctrica con dos velocidades, con rodillos para dos tipos de rugosidades, recargable, fácil de limpiar y con diseño ergonómico. Con una máscara para pies hidratante de regalo (promoción hasta fin de existencias).

Más detalles

29,89 €

IVA incluído

33,28 € IVA incluído

¿Quieres recibirlo el jueves 24 de mayo? Pídelo 05-23-2018 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

E-nn Love Lima Eléctrica para Pies

Lima eléctrica para los pies con dos velocidades que incluye dos rodillos con dos rugosidades diferentes.

E-nn Love Lima de Laboratorio Serra Pamies es una lima eléctrica para pies que tiene dos velocidades, una para el rodillo de masaje y otra para limar los pies de manera rápida. Además, uno de los rodillas es suave y el otro extrafuerte. Ésta lima eléctrica para pies tiene batería recargable de una  hora de autonomía y es compatible con accesorios de pedicura y el rodillo de masaje. 

¿Para quién está indicado?

E-nn Love Lima está indicado para adultos que quieran mantener los pies cuidados. 

¿Cómo se usa?

Para utilizar ésta lima eléctrica para pies hay que cargar la batería con el cargador USB y, después, aplicar por los pies en las zonas que desee. 

Recomendación del Farmacéutico:

Aunque en ocasiones los pies quedan en el olvido a la hora del cuidado diario, son una parte muy importante de nuestro cuerpo que también requiere atención. Para ello, además de mantenerlos hidratados, se recomienda eliminar las durezas con la lima E-nn Love Lima.

Si tienes dudas sobre este producto o cualquier otro consulta con los farmacéuticos de DosFarma.com. 

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar