

Optifree Express Solución para Lentillas 355ml
Esta solución única limpia y desinfecta las lentillas blandas respetando hasta los ojos más sensibles.
Renu Solución Lentillas 500ml cuida tus lentillas. Las lentillas pueden ser una alternativa cómoda y discreta a las gafas si se tienen problemas de visión como la miopía. Pero este cómodo artículo se puede convertir en algo desagradable de usar y dañino para el ojo si no se lleva a cabo una higiene correcta y si, además, se tiene el ojo sensible. Para esto, la solución para lentillas blandas Renu está formulada con Dymed y poloxamina, para proporcionar una limpieza y desinfección profunda respetando los ojos con sensibilidad ocular.
Este producto está indicado para personas usuarias de lentes de contacto blandas o desechables. Especialmente indicado para personas con los ojos sensibles.
Lávate las manos antes de manipular este o cualquier otro artículo que esté en contacto con tus ojos. Coloca la lentilla sobre tu palma y vierte unas gotas de producto sobre ella. Frota con suavidad para limpiarla, después enjuágala con líquido limpio y colócala en el portalentes o en tu ojo.
Te recomendamos que mantengas una estricta limpieza de tus artículos de higiene ocular en todo momento para evitar infecciones y otros problemas en los ojos. Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
- Ácido bórico
- Borato de sodio
- Cloruro de sodio
- Poloxamina
- Dymed.
Productos que quizás te interesen.
Optifree Express Solución para Lentillas 355ml
OjosCalm Solución única Pack 3 uds.
Naclens Gotas Humectantes Lentes 15ml
Suero Fisiológico Suentillas 250ml
Sensitive Eyes Solución Salina 355ml
Solución Lentes Naclen Confort Humect 30
Farline Solución Única 360ml
Solución Única Lentes Ojoscalm 360 ml
Oftyll Bio Solución Salina 500ml
OjosCalm Confort Pack Solución Única
Farline Solución Única 100ml Tamaño Viaje
Biotrue Solución Única Kit Viaje 2x60ml
Solo Care Kit Solución 360ml + Portalentes
Boston Advance Solución Acondicionadora 120ml
Farline Solución Única con Ácido Hialurónico 2x500ml
Bausch & Lomb Limpiador Diario 30ml
ReNu Multiplus Solución Única 360ml
Oune Pack Solución única 2x360ml
Biotrue Solución Única 300ml
Blink Total Care Solución Desinfectante 120ml
Interapothek Kit Viaje Lentillas
Monogreen Solucion Única 360ml
Acctua Plus Hyal Solución Única 360ml
Farline Solución Única 500ml
Acuvue Revitalens Líquido Lentillas 100ml
Acofar Solución Única para Lentillas 2x250 ml
Disop Solución Lentes Limpialent 45 ml
Lens Plus Ocupure Solución Salina 360ml
Disop Solución Única Lentes 500 ml
Interapothek Pack Solución Única 500ml + 100ml