

Cethapil Restoraderm Pro Itch Control Corporal 295ml
Weleda Jabón Vegetal de Caléndula 100 gr es una pastilla de jabón que limpia la piel, incluso aquella más sensible, gracias a una fórmula suave y natural que no reseca. Contiene extractos de caléndula, una flor que contiene sustancias activas que consiguen reducir la inflamación y contribuir a la formación de nuevos tejidos, a la vez que fortalece la piel contra las agresiones externas. Sus propiedades son absorbidas rápidamente por la piel, dado que sus lípidos son muy similares a las del manto hidrolipídico.
Esta está creada de forma natural, por lo que no contiene colorantes, conservantes, sustancias de origen petroquímico o perfumes sintéticos y es apta para veganos. Puede ser usada en la piel más sensible de los niños porque su piel cinco veces más fina precisa de cuidados suaves que no la irriten.
Weleda Jabón Vegetal de Caléndula 100 gr está indicada para adultos y bebés que tienen la piel reactiva o sensible.
La pastilla de jabón debe aplicarse directamente sobre la piel húmeda durante el aseo diario o la ducha. Después de usarla, es recomendable reforzar la capa hidrolipídica con una crema, aceite o leche con extractos naturales que aporte calma a la piel.
Es recomendable conservar los jabones en un lugar fresco y seco como una cajita donde se mueva el aire, para que no pierdan propiedades o puedan verse afectados por la humedad excesiva del baño y para que también estén fuera del alcance de los niños.
Si tienes dudas sobre Weleda Jabón Vegetal de Caléndula 100 gr, consulta al equipo farmacéutico de DosFarma.
Opiniones sobre Weleda Jabón Vegetal de Caléndula 100gr
Basado en 12 opiniones
5 estrellas
8
4 estrellas
2
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
2
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Cethapil Restoraderm Pro Itch Control Corporal 295ml
Korres Gel Ducha Bergamota Jazmin 250ml
Alvita Gel de Baño Miel y Yogur 750 ml
Natura Siberica Sal de Baño Revitalizante 600gr
Dove Gel Exfoliante 500ml
Sesderma Hidraven Pan Dermatológico 100 gr.
Palmolive Neutro Balance Gel Hidratante 1000ml
Natura Siberica Gel de Ducha Vitaminas 400 ml
Alvita Gel de Baño Avena 750 ml
Eucerin pH5 Oleogel de Ducha 400ml
Eucerin Aquaporin Active Gel Ducha 400ml
Oma Gertrude Gel De Ducha Hidratante 500 ml
Palmolive Neutro Balance Gel Leche y Miel 1000ml
Anne De Péraudel Cofre Azul
Pon-emo Colágeno Gel Champú 2x500ml
Interapothek Gel Centella Asiática 750 ml
Roger & Gallet Gel de Ducha Fleur d'Osmanthus 400ml
Farline Gel de Baño Spa 750ml
Korres Gel Ducha Guayaba 250 ml
Epixelle Solución Limpiadora 200ml
Interapothek Gel de Baño Flor de Loto Naranja 750ml
Weleda Baño Relajante de Lavanda 200ml
Eucerin PH5 Oleo Gel Ducha 1L + 400ml
Palmolive Neutro Balance Gel Leche y Miel 600ml