Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Friolgrip Antitusivo Polvo para solución oral

Friolgrip Antitusivo Polvo para solución oral

Teva

Ref: 698700.1

Nuevo

7,16 €

IVA incluído

Friolgrip Antitusivo Polvo para solución oral

Friolgrip Antitusivo es un medicamento en polvo para aliviar los síntomas del catarro y la gripe.

Friolgrip Antitusivo Polvo para solución oral contiene paracetamol, un analgésico para reducir la fiebre y aliviar el dolor leve en músculos; dextrometorfano, un antitusivo que inhibe el reflejo de la tos irritativa y nerviosa de tipo improductivo y clorfenamina, un tipo de antihistamínico que alivia síntomas como la congestión nasal y los estornudos.

No se debe tomar Friolgrip antitusivo en caso de ser alérgico a los principios activos del mismo, si se padecen problemas de hígado o del sistema respiratorio y si se ha estado en tratamiento de la depresión, parkinson o medicamentos que inhiben la recaptación de la serotonina. Antes de tomarlo, consultar el prospecto o al especialista por si se encuentra en alguno de los casos que este describe.

¿Para quién está indicado Friolgrip Antitusivo Polvo para solución oral?

Friolgrip Antitusivo Polvo para solución oral está indicado para adultos y adolescentes mayores de 14 años que sufren catarros y gripes con dolor leve o moderado

¿Cómo se aplica Friolgrip Antitusivo Polvo para solución oral?

Friolgrip Antitusivo Polvo para solución oral se disuelve en agua caliente. En el caso de adultos y adolescentes se debe tomar un sobre cada seis u ocho horas, según la necesidad y la sintomatología, no excediendo una cantidad de cuatro sobres. Si se sufren problemas de riñón, no se puede tomar y en caso de problemas de hígado, no excederse de 3 sobres máximo por día. Debes consultar al médico en caso de que la fiebre u otros síntomas persistan más allá de los 5 días de tratamiento.

Recomendación del farmacéutico sobre Friolgrip Antitusivo Polvo para solución oral:

Este medicamento no requiere condiciones especiales para su conservación, pero se debe mantener fuera del alcance y vista de los niños. Nunca consumir después de pasada su fecha de caducidad y depositar los envases que ya no se necesitan en el Punto SIGRE de la farmacia, para ayudar al medio ambiente.

En caso de duda sobre Friolgrip Antitusivo Polvo para solución oral, consulta al especialista farmacéutico de DosFarma.

Composición:

- paracetamol.
- fenilefrina hidrocloruro.
- Dextrometorfano hidrobromuro.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar