Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Nuevo envase - Nutriben Crecimiento leche 800g

Nutribén Crecimiento Leche 800gr

Nutribén

Ref: 170204.3

Nuevo

Valoración media: 10/10

Leche de fórmula para bebés a partir de un año. Enriquecida con hierro, calcio, ácidos grasos esenciales y 13 vitaminas. Baja en grasa y sin sacarosa añadida.

Más detalles

17,65 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el lunes 18 de noviembre? Pídelo 11-15-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Nutriben Crecimiento Leche 800gr

Leche formulada para ayudar al crecimiento del niño a partir de los 12 meses. Contiene hierro, calcio y vitaminas y proporciona un correcto equilibrio nutricional al pequeño.

Nutribén ha lanzado esta leche de fórmula que contiene minerales y vitaminas y que supone un aporte energético y nutricional para los bebés de más de 1 año. Se trata de una leche con una formulación adaptada al organismo del bebé, por lo que es una alternativa más equilibrada que la leche de vaca. Está enriquecida con Hiero, Calcio y 13 Vitaminas (Entre las que destacan la A, la C, la D, la K y las del grupo B).

Nutriben Crecimiento cumple con las recomendaciones de la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica); pues aporta menos proteína que la leche de vaca, y más hidratos de carbono, fuente principal de energía para los pequeños. Contiene 20 veces más hierro que la leche de vaca. Contiene menos grasa que la leche de vaca y es rica en ácidos grasos esenciales.

¿Para quién está indicado?

Para niños a partir de 12 meses.

¿Cómo se usa?

Se prepara mezclando el contenido del envase con agua hervida, siguiendo las indicaciones de dosificación presentes en el envase; o, dado el caso, las instrucciones del pediatra.

Recomendación del Farmacéutico:

La leche de fórmula está más adaptada al organismo del bebé que la leche de vaca, por lo que es recomendable optar por esta opción. Dada la gran cantidad de proteína que contiene la leche bovina, en ocasiones le produce sobrecargas renales al bebé. Además, la leche Nutriben Crecimiento aporta lactosa y jarabe de glucosa, carbohidratos que proporcionan al niño la energía necesaria para crecer.

El Calcio, el Hierro y otros minerales contenidos en esta leche de fórmula están presentes en los niveles adecuados para el desarrollo de su organismo, y además no contiene azúcares añadidos. Es recomendable consultar al pediatra antes de introducir cambios en la alimentación del niño, y también en el caso de que el bebé tenga alguna alergia o intolerancia.

Cualquier duda sobre Nutriben u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de Dosfarma.com

benny m.
01/03/2016

Opinión Verificada

"Muy bueno. Se lo recomiendo "
benny m.
30/12/2015

Opinión Verificada

"Muy buena la leche"

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar