Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
OCULO COLIRIO 15 MONODOSIS

Oculoheel Colirio 15 Monodosis

HEEL

Ref: 34272

Nuevo

Es un medicamento que se presenta en forma de colirio en prácticas monodosis estériles. Está indicado para aliviar los síntomas de las diferentes afecciones oculares leves tales como la irritación, la inflamación o la sequedad ocular. 

Más detalles

11,95 €

IVA incluído

Oculoheel a precio de farmacia.

Oculoheel es un fármaco especialmente indicado para calmar las irritaciones e inflamaciones que se producen en la conjuntiva y el borde del párpado debido a estímulos externos contaminantes o reacciones alérgicas.

Este medicamento, del laboratorio homeopático Heel, está especialmente indicado para aliviar los molestos síntomas de irritación que aparecen en los ojos. La sequedad ocular, la sensibilidad a la luz o la irritación son síntomas oculares que aparecen cuando se produce fatiga o un cansancio excesivo de la vista. Este medicamento está creado para el tratamiento de las diferentes afecciones oculares leves.

Oculoheel es un colirio que contiene varias cepas homeopáticas: Pilocarpues especialmente eficaz contra las irritaciones oculares; Euphralia y Cochlearia indicadas para reducir las inflamaciones oculares causadas por virus o bacterias. Además, tiene un efecto adicional de Echinacea, que estimula el sistema inmunitario en los procesos inflamatorios.

¿Para quién está indicado Oculoheel?

Este medicamento está indicado para el tratamiento de las diferentes alteraciones oculares que pueden provocar irritación, sequedad ocular o lagrimeo tanto en adultos como en niños. Es útil en los casos de conjuntivitis alérgica, conjuntivitis inespecífica, blefaritis, sobreesfuerzo ocular, fotosensibilidad, etc.

¿Cómo se aplica Oculoheel?

Oculoheel se presenta en un envase que contiene 15 monodosis estériles individuales de 0.45 ml. En general, en adultos y niños se deben aplicar entre 1-2 gotas en el ojo afectado entre 3-4 veces. La frecuencia puede variar según cada caso. El contenido de una monodosis es suficiente para ambos ojos.

Recomendación del farmacéutico sobre Oculoheel:

Este medicamento contiene lactosa entre sus excipientes, por lo que no debe utilizarse en los pacientes que presenten intolerancia. Puede aparecer hipersensibilidad acular si se produce algún tipo de reacción a los compuestos de este medicamento. Dada la naturaleza homeopática de este fármaco la intoxicación es poco probable.

Oculoheel no afecta a la capacidad de conducción. Si estas embarazada o crees estarlo antes de tomar este medicamento consulte con su médico. Ante cualquier duda sobre esté u otro medicamento no dudes en contactar con el equipo farmacéutico de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar