Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Venosimil 200mg 60 Cápsulas

Venosmil 200mg 60 Cápsulas

Venosmil

Ref: 965376.7

Nuevo

12,56 €

IVA incluído

Venosmil 200mg 60 Cápsulas a precio de farmacia

Medicamento venotónico para el alivio de la insuficiencia venosa leve.

Venosmil 200mg 60 Cápsulas se trata de una solución en cápsulas elaboradas para el aumento del tono de las venas y al incremento de la resistencia de los capilares, es decir, de los pequeños vasos sanguíneos. Lo podemos utilizar en los adultos para conseguir un alivio de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa moderada de las extremidades inferiores, como por ejemplo, el dolor, la sensación de pesadez, la tirantez, el hormigueo o el picor en las piernas con varices y piernas hinchadas. Si tras dos semanas tomando este tratamiento no sientes mejoría, debes acudir a tu médico.

¿Para quién está indicado?

Indicado para los adultos.

¿Cómo se aplica?

Tomaremos 1 cápsula, 3 veces diariamente, generalmente en las comidas principales.

Recomendación del farmacéutico:

No administres este medicamento ni a adolescentes ni a niños, salvo que indicada exacta del médico. No utilizar este medicamento pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase: se trata del último día del mes indicado. Los medicamentos no se deben tirar al desagüe o a la basura, sino en el punto SIGRE de la farmacia.

Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

- hidrosmina.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar