Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
ExpectoDHU C 40 Comprimidos

ExpectoDHU C 40 Comprimidos

DHU Ibérica

Ref: 070136

Nuevo

Expectodhu es un medicamento homeopático indicado para aliviar los síntomas de la tos producida por enfermedades respiratorias.

Más detalles

9,26 €

IVA incluído

Comprar ExpectoDHU C 40 Comprimidos a precio de farmacia

Indicaciones de Expectodhu

Este medicamento homeopático formulado a base de plantas está indicado para su uso en adultos y niños mayores de dos 2 años con enfermedades respiratorias. Produce un alivio sintomático a la tos asociada a estos procesos.

Acción y Mecanismo de Expectodhu comprimidos

Este medicamento funciona por la acción combinada de cinco principios activos. La bryonia actúa potenciando la producción de mucosas para aliviar la sequedad de la garganta. La drosera, por su parte, calma la tos no productiva gracias a sus propiedades espasmóliticas. El antimonium sulfut sulfuratum aurantiacum es útil para la acumulación de mucosidades, facilitando la expectoración. La ipecacuanha fluidifica la secreción bronquial en los casos donde la tos origina náuseas y vómitos. Por último, el eucalyptus actúa como expectorante.

Posología

Los comprimidos deben disolverse en la boca o deshacerse con un poco de agua. La posología en adultos y niños mayores de 12 años: Durante la fase aguda, tomar 1-2 comprimidos cada hora hasta máximo 12 comprimidos al día, durante el primer y segundo día. Cuando mejoren los síntomas, tomar entre 1-2 comprimidos 3 veces al día hasta la desaparición total de los síntomas.
Para niños de 7 a 12 años: durante la fase aguda, tomar 1 comprimido cada 2 horas, hasta máximo 8 comprimidos al día, durante el primer y segundo día. Al mejorar los síntomas tomar 1 comprimido 3 veces al día hasta la desaparición de los síntomas.
Para niños de 2 a 6 años: durante la fase aguda, tomar 1 comprimido cada 2 horas hasta máximo 4 comprimidos al día, durante el primer y segundo día. Al mejorar los síntomas tomar 1 comprimido 3 veces al día hasta la desaparición de los síntomas.

Contraindicaciones

Este medicamento contiene lactosa y sacarosa. Este medicamento no es recomendable para personas celíacas.

Recomendaciones del Farmacéutico

No se recomienda tomar este medicamento con las comidas. En su lugar, tomar media hora antes o media hora después de estas. Si está tomando otro medicamento, consulte a su médico o farmacéutico.

Reacciones adversas

Como todos los medicamentos, Expectodhu puede producir efectos adversos. Se desconocen efectos adversos hasta la fecha.

Conservación

Es necesario conservar Expectodhu comprimidos alejados del alcance y la vista de los niños.

Composición

  • Bryonia D2 Trit. 25 mg
  • Drosera D2 Trit. 25 mg
  • Eucalyptus D2 Trit. 25 mg
  • Antimonium sulfuratum aurantiacum D6 Trit. 25 mg
  • Ipecacuanha D3 Trit. 25 mg
  • Trigo
  • Lactosa monohidrato
  • Sacarosa
  • Estereato de magnesio

Otras prestaciones

  • ExpectoDHU Jarabe 200ml

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar