
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Leche de fórmula para bebés que tengan cólico, apta desde el primer día de vida del niño. Con nucleótidos que ayudan a reducir los síntomas del cólico del lactante.
Es una leche de inicio para bebés con problemas digestivos moderados. Esta leche es un tratamiento dietético del cólico del lactante y de la regurgitación. Las proteínas de Blemil AC están parcialmente hidrolizadas, y además esta leche contiene harina de semilla de algarrobo, FOS y Nucleótidos que ayudan a la digestión del bebé, por lo que se reducen los síntomas de los cólicos, como llantos e hipertonía. La harina de algarroba hace que la leche tenga mayor consistencia, y además, por ser una fibra, favorece el tránsito intestinal.
Blemil Anticólicos combina su acción contra la regurgitación con su acción nutritiva, ya que aporta minerales, vitaminas y nutrientes en las cantidades apropiadas para la edad del bebé. Ayuda a reducir problemas como gases, meteorismo y distensión abdominal.
¿Para quién está indicado?
Para bebés con cólicos o regurgitaciones, desde el mes 0 hasta el 6.
¿Cómo se usa?
Se prepara el contenido del envase con agua previamente hervida, siguiendo las instrucciones del fabricante o del pediatra.
Recomendación del Farmacéutico:
La leche materna es el alimento ideal para el bebé, y las leches de continuación están pensadas para los bebés que no tengan acceso a la lactancia materna o que tengan algún problema de salud. Siempre se recomienda acudir al pediatra en caso de tener dudas sobre la alimentación de los niños.
El cólico del lactante es un trastorno digestivo moderado que está relacionado con la inmadurez del sistema digestivo del bebé. En el caso de que el niño presente síntomas graves o que el problema persista tras la utilización de Blemil anticólicos Plus AC, se debe consultar al pediatra.
En DosFarma se pueden encontrar biberones con tetinas anticólicos, como los de la marca Suavinex, que se pueden utilizar junto con esta leche de inicio para aumentar su efectividad.
No olvides que si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con el equipo de farmacéuticos de DosFarma.com.
Opiniones sobre Blemil Plus Confort 800gr
Basado en 5 opiniones
5 estrellas
4
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Hipp Biológico Combiotik 1 800g
Nutribén Natal 1 800gr
Capricare Leche de Cabra 1 800gr
Hero Baby Pedialac Leche de Inicio 1 AR hasta 6m 800g
Enfamil Complete Premium 1 800gr
Almirón Advance 1 400g
Almirón Advance AR 1 800gr
Almirón Advance 1 800g
Nestlé Supreme NAN 1 (2 x 800g)
Almirón Pepti Syneo 1 800g
Nestle Nidina 1 Premium 800 gr
Almirón Advance 1 1200g
Novalac Premium 1 800gr