Vichy Mineral 89 Concentrado Fortificante 50ml

Vichy Mineral 89 Concentrado Fortificante 50ml

Vichy

Ref: 182903.0

Nuevo

Valoración media: 10/10

Este producto de Vichy refuerza la barrera de la piel reduciendo los signos de fatiga. Mantiene la dermis hidratada y radiante. 

Más detalles

19,39 €

IVA incluído

24,16 € IVA incluído

Compra online Vichy Mineral 89 en DosFarma

Sérum apto para personas con todo tipo de piel. Protege la barrera cutánea frente a las agresiones externas.

Vichy Mineral 89 como su propio nombre indica se compone por un 89% de agua termal mineralizante y además, también contiene ácido hialurónico. Esta composición consigue fortalecer la barrera cutánea y protegerla de agresiones internar y externas. No contiene parabenos, siliconas, alcohol ni perfumes.

¿Para quién está indicado Vichy Mineral 89?

Vichy Mineral 89 está indicado tanto para hombres como para mujeres que deseen cuidar y tonificar la piel de su rostro. Combate la deshidratación y las líneas de expresión.

¿Cómo se usa Vichy Mineral 89? 

Este producto de Vichy se debe aplicar sobre la piel seca y limpia. 

Recomendación del Farmacéutico sobre Vichy Mineral 89:

Vichy Mineral 89 es un sérum indicado para aplicar de manera previa al tratamiento rutinario. Su composición hace que sea ideal para cualquier tipo de piel, bien sea masculina o femenina. Ofrece una textura ligera, no grasa y de rápida absorción. Tras su aplicación se nota de inmediato la piel mucho más suave. Puedes comprar Vichy Mineral 89 a buen  precio en DosFarma.

Si tienes cualquier duda sobre Vichy Mineral 89u otro no dudes en consultarla con los farmacéuticos de Dosfarma.com

Cumple sus promesas!
Adriana R. el día 12/09/2017Estoy encantada. Tengo una piel muy compleja, muy seca pero con tendencia acneica...siempre sentía la piel tirante y deshidratada...pero dede que probé esta la piel ha recuperado muchísima hidratación y calma, y lo mejor es q su textura acuosa se absorbe de inmediato para aplicar en seguida tu crema diaria, sin aportar nada de grasa!

Entradas del blog en relación

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información