Regalo pack de cuidados, usando el cupón: CUIDADOS

Menú

Soria Natural Ginkgo Extracto Natural 50ml

(2)
17.6 € / 100 ml

Disponible

  • Entrega rápida
  • Envío gratis a partir de 65€
  • Pago 100% seguro

Detalles de producto

  • Descripción

    Soria Natural Ginkgo Extracto Natural 50ml

    Despierta la actividad intelectual e incrementa la capacidad de memoria y de concentración. Indicado, también, en casos de vértigo, mareos y trastornos de la memoria.

    Soria Natural Ginkgo Extracto Natural 50ml actúa como vasodilatador periférico, vasoconstrictor venoso, refuerza la resistencia capilar y aumenta el flujo sanguíneo.

    Se obtiene a partir de extracto seco de hojas de Ginkgo Biloba y glicerina vegetal que, por sus propiedades físicas, actúa como conservante sin afectar a los componentes básicos, lo que garantiza una caducidad mínima de 3 años.

    Cuenta con propiedades beneficiosas para la memoria y la concentración, además de mejorar la circulación sanguínea en extremidades. También para casos de vértigo, mareos (algunos pacientes lo buscan como sustituto natural del medicamento tanakene mareos), trastornos de la memoria en ancianos y personas con hipertensión. 

    ¿Para quién está indicado?

    Está indicado para trastornos de la memoria e hipertensión.

    ¿Cómo se aplica?

    Adultos: tomar unas 25 gotas, 3 veces al día diluido en un poco de agua.

    Niños: hasta 5 años 8 gotas 3 veces al día, entre 5 y 12 años la mitad de la toma de un adulto (22-23 gotas) 3 veces al día.

    Recomendación de uso:

    Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. En caso de embarazo o época de lactancia consultar con su médico.

    Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com

    Composición:

    • EXTRACTO NATURAL DE GINKGO
  • Detalles clave
  • Composición
    Humectante: glicerina, agua, Extracto liofilizado de Ginkgo (Ginkgo biloba L, hoja) (120 mg), gamma-ciclodextrinas (120 mg) y alfa-ciclodextrinas (60 mg).
5
(2 Opiniones)
5
4
3
2
1
Miguel E. - Comprador verificado
Rapidez y precio.
Anonymous
Lo tomo para el vertigo , y en unos dias te encuentras mucho mejor
Cargando...