Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Gillette Body

Gillette Body

Gillette

Ref: 054411

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Gillette BODY está diseñada para depilar el cuerpo masculino y adaptarse a cada zona cuidando la piel. 

Más detalles

7,16 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el lunes 18 de noviembre? Pídelo 11-15-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Depílate de una forma segura con Gillette Body

Gillette BODY ofrece seguridad para afeitarse gracias a un cabezal redondeado que llega a las zonas difíciles, tres bandas lubricantes que mejoran el deslizamiento y un mango antideslizante que ofrece un control total.

Gillette Body te permite afeitar partes importantes del cuerpo con confianza y con menor sensación de irritación.
Es la primera máquina diseñada para depilar el cuerpo del hombre. Su innovador cabezal redondeado se desliza por los contornos y zonas más difíciles con comodidad, al tiempo que las bandas lubricantes ayudan a asegurar un deslizamiento extraordinario.
Su mango anti-deslizamiento proporciona un gran control y las 3 hojas flotantes PowerGlide ofrecen un afeitado apurado y limpio. Los recambios de Gillette Body están especialmente diseñados para su uso con los mangos anti-deslizantes.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para el afeitado masculino.

¿Cómo se aplica?

Se humedece la maquinilla y así se consigue una ligera espuma y un suave apurado. Se recomienda colgar en el soporte para la ducha, para permitir que se airee entre usos.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. La cuchilla debe cambiarse cuando al emplearla notemos que no es tan precisa como al principio.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar