Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Gafa Iaview Neck Points Negro

Gafa Iaview Neck Points Negro

Iaview

Ref: 18057

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Estas gafas están diseñadas para personas con la vista cansada, con diseño en pasta con una forma perfecta para evitar que se caigan.

Más detalles

¡SOLO HOY! -15% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.
CÓDIGO: OWEPN15

11,95 €

IVA incluído

Cuida de tu mirada con Gafa Iaview Neck Points Negro

Estas gafas están diseñadas para personas con la vista cansada, con diseño en pasta con una forma perfecta para evitar que se caigan.

Gafa Iaview Neck Points Negro para la vista cansada. El paso de los años tiene consecuencias muy diferentes en según qué partes del cuerpo. En el caso de la vista, se suele resentir y no ser capaz de seguir efoncando a todas las distancias. En estos casos, aparece la vista cansada o presbicia. A partir de los 40 años, esto es común y se vuelve complicado realizar tareas como consultar el móvil o leer. Para estas situaciones, es necesario usar unas gafas específicas para vista cansada como estas de Iaview. Están hechas en pasta negra para conseguir un diseño elegante, y una forma específica para evitar que se caigan de los ojos en tareas como leer.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para hombres y mujeres con vista cansada

¿Cómo se aplica?

Limpia las gafas antes de colocarlas sobre tus ojos para ver bien. Mantenlas limpias y guárdalas siempre en la funda mientras no las uses para preservarla.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener alejado de fuentes de calor y fuego. Los cristales de las gafas pueden hacer efecto lupa. Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tienes alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar