Oral B

Los productos de higiene bucal de Oral B están pensados para ofrecer una limpieza dental y bucal completa. Es la marca líder en el sector de los cepillos de dientes, recomendada por dentistas.

Mostrando 1 - 40 de 90 productos

Oral-B


Es una marca de higiene bucodental que ofrece una amplia variedad de productos, entre los que destacan los cepillos de dientes manuales y eléctricos; aunque también tiene productos como pastas de dientes o centros de limpieza, entre otros. Se trata de una marca líder en el sector de los cepillos de dientes.


Productos Oral-B


Los productos de esta marca están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada persona, por lo que se puede encontrar una amplia gama de cepillos y cabezales. Los cepillos eléctricos de Oral B tienen cabezales de recambio para poder utilizar el cuerpo del cepillo durante mucho tiempo aunque se cambie el cabezal cada 3 meses, como es recomendado.


El cepillo eléctrico Oral-B Vitality TriZone elimina más placa que un cepillo normal. El diseño de su cabezal es muy útil para la limpieza de las muelas (pues alcanza la zona eficazmente). Además, barre entre los dientes y limpia su superficie. Cuenta con un temporizador que ayuda a controlar el tiempo del cepillado de dientes. Este cepillo cuenta con recambios Oral B que se pueden conseguir en DosFarma.


Además de cepillos eléctricos, en esta farmacia online se pueden conseguir muchos otros productos de esta marca, como colutorios y enjuagues bucales, sedas dentales, pastas de dientes y cepillos manuales. Estos productos están disponibles con diferentes características que se adaptan a las necesidades de los usuarios.


El cepillo eléctrico Oral-B Vitality CrossAction tiene un cabezal que, a través de sus filamentos inclinados, rodea los dientes y ofrece una limpieza superior. Además, tiene acción 2D, que gracias a su oscilación y rotación, ofrece una limpieza profesional. Esto permite que el cepillo elimine más placa que los cepillos manuales normales. Los recambios Oral B CrossAction se pueden comprar en DosFarma.


Esta marca ofrece productos de higiene bucal para todas las edades, incluso para bebés. Los cepillos y pastas de dientes para los más pequeños pertenecen a la gama Infantil Stages. El cepillo eléctrico Oral-B Infantil Stages Power Frozen tiene dibujos de la película de Disney Frozen, y un diseño colorido. Tiene un cabezal giratorio, que limpia en profundidad. Es apto para niños a partir de 3 años. Se trata de un cepillo recargable, cuya batería puede durar hasta 5 días. También existen cepillos con dibujos de las princesas Disney, de Mickey Mouse o de los superhéroes de Marvel. Oral-B tiene una app gratuita para móviles y tablets para que los más pequeños se laven los dientes durante el tiempo necesario, Disney Magic Timer, un temporizador que ofrece entretenimiento (con los personajes Disney, Marvel y StarWars) para los niños mientras se cepillan los dientes. El niño escanea el producto Oral-B y aparece una imagen en la pantalla que se va descubriendo conforme el pequeño se va cepillando los dientes. Los cepillos eléctricos de la gama Infantil Stages Disney y Marvel son compatibles con esta aplicación. Gracias a los dibujos del producto y a la app, los niños y niñas se divierten al lavarse los dientes.


El cepillo Oral B Pulsar cuenta con filamentos blandos que vibran, ayudando a que se desprenda la placa presente entre los dientes. El cabezal se adapta al contorno de las piezas dentales, y además, ejerce la presión adecuada sobre los dientes y las encías. Tiene una acción giratoria y pulsante, y sus filamentos Micropulse eliminan por completo los restos de comida.


El cepillo Oral B 3D White Luxe Pro-Flex tiene dos lados flexibles que se adaptan a los dientes y a las encías, permitiendo una mejor limpieza de las curvas de las piezas dentales. Cuenta con un eliminador de manchas, que pule suavemente los dientes, haciendo que la sonrisa sea más blanca. Elimina hasta el 90% de las manchas de carácter superficial. Sus filamentos alcanzan las zonas más difíciles de la boca.


El cepillo Oral B para dentadura postiza está especialmente pensado para la limpieza de prótesis. Al utilizar este cepillo como complemento de las pastillas efervescentes de limpieza de las dentaduras postizas, la prótesis se limpia al máximo; ya que este cepillo tiene un cabezal de tamaño grande con muchos grupos de filamentos que eliminan los restos de comida, y un cabezal más más pequeño para limpiar las zonas de difícil acceso.


El centro de limpieza OxyJet +3000 se compone de un cepillo eléctrico y de un irrigador Oral B.  Se trata de un centro profesional que proporciona una limpieza en profundidad de toda la boca. El cepillo profesional Oral-B Care 3000 es fácil de usar y elimina la placa de forma muy eficaz. El irrigador Oral B OxyJet utiliza microburbujas (combinación de aire y agua) que eliminan las bacterias, los restos de comida y la placa de las encías y de las zonas de difícil acceso. Mejora la sensación de limpieza y de frescor en la boca. El centro de limpieza cuenta con un temporizador profesional que hace que el uso del cepillo y el irrigador sea equilibrado.


Comprar Oral-B


En DosFarma.com se pueden conseguir todos estos productos de la marca Oral-B, que es la más usada y recomendada por dentistas en España y en Estados Unidos. Se aconseja cambiar de cepillo de dientes (o de cabezal en el caso de los eléctricos) cada 3 meses. Para mantener una correcta higiene bucal hay que lavarse los dientes a diario, como mínimo dos veces cada día. Se pueden conseguir los productos Oral B a precios muy buenos en DosFarma, productos indicados para la limpieza dental de toda la familia. Esta marca ofrece cepillos de dientes que se adaptan a las necesidades de cada persona, y existen tanto cepillos manuales como eléctricos, además de otros productos como centros de limpieza, para conseguir un acabado profesional.


Además, en DosFarma se puede Comprar Oral-B Disney, con los dibujos favoritos de los niños y niñas, para que los más pequeños se diviertan mientras siguen unos hábitos de higiene bucal saludables. Estos productos infantiles no sólo cuentan con dibujos de los personajes, sino que además se puede descargar la aplicación gratuita de Oral B para tablets y móviles Magic Timer, que hará que la hora del cepillado sea más entretenida para los niños. Se pueden conseguir estos productos infantiles Oral B a precios buenos en DosFarma.com.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios y así ofrecerles las mejores ofertas y promociones adaptadas a sus preferencias e intereses.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información