Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Gafa Sol Iaview Young 1602 Blblm

Gafa Sol Iaview Young 1602 Blblm

Iaview

Ref: 31355

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Protege tus ojos de la radiación solar al mismo tiempo que le das el toque final a tu estilo con estas gafas con montura y cristales azules.

Más detalles

¡SOLO HOY! -15% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.
CÓDIGO: OWEPN15

24,95 €

IVA incluído

Completa tu estilo con Gafa Sol Iaview Young 1602 Blblm

Protege tus ojos de la radiación solar al mismo tiempo que le das el toque final a tu estilo con estas gafas con montura y cristales azules.

Gafa Sol Iaview Young 1602 Blblm para evitar daños en tus ojos. Usar gafas de sol es la forma más rápida, segura y sencilla de proteger tus ojos contra los daños y problemas que provoca la radiación solar. Aunque, en muchas ocasiones, las gafas de sol pueden tener un efecto contrario y provocar más daños. Esto sucede cuando, además de teñir los cristales, no llevan filtro UV que es lo que realmente bloquea la radiación. Para asegurarte una protección óptima, lo mejor es recurrir a las marcas expertas y de calidad. Una opción original y divertida para proteger tus ojos y completar tu estilo es este modelo de la marca Iaview con montura y cristales azules.

¿Para quién está indicado?

Estas gafas de sol pueden ser usadas por mujeres y hombres.

¿Cómo se aplica?

Limpia tus gafas de sol con frecuencia para evitar visión borrosa, y hazlo con un paño específico para evitar que se rayen los cristales.

Recomendación del farmacéutico:

Desde DosFarma te recomendamos que no te expongas directamente a la radiación solar sin protección tanto en tus ojos como en el resto del cuerpo para evitar cualquier tipo de daño.

Si tienes alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar