Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Gafa Sol Iaview Round 1608 Blks Black

Gafa Sol Iaview Round 1608 Blks Black

Iaview

Ref: 17815

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Gafas de sol de Interapothek. Tienen forma ligeramente redondeada. Mezclan materiales en metal y pasta. 

Más detalles

¡SOLO HOY! -15% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.
CÓDIGO: OWEPN15

24,95 €

IVA incluído

Sólo queda 1 unidad Go disponibles

¿Quieres recibirlo el martes 17 de diciembre? Pídelo 12-15-2019 00:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Gafa Sol Iaview Round 1608 Blks Black, máxima tendencia para proteger tus ojos del sol

Combina su forma redondeada con la mezcla de materiales en metal y pasta.

El modelo Iaview Round ofrece una combinación perfecta de tendencias. La ligera forma redondeada de estas gafas de sol está en perfecto equilibrio con su mezcla de materiales en metal y pasta, consiguiendo un icono de estilo para cualquier temporada.

Real es un modelo vanguardista y moderno, que cuenta con un característico doble puente metálico que le da un toque especial y muy chic. Estas gafas de sol de Iaview pertenecen a la nueva colección de Interapothek, y están fabricadas en un material confortable, resistente y duradero.

Iaview es la colección de gafas de sol de la marca farmacéutica Interapothek. Con esta garantía de calidad, los modelos de esta línea no solo ofrecen diseños únicos y modernos, capaces de satisfacer todos los gustos y preferencias, sino también seguridad y confort. Las gafas de sol Iaview protegen con total eficacia frente a las radiaciones solares UV400, (UVA, UVB, UVC), que pueden afectar perjudicialmente a las estructuras oculares. Además, las lentes solares polarizadas contienen filtros de categoría 2 y 3 que impiden la llegada de las radiaciones ultravioleta nocivas al ojo, sin modificar colores y contrastes. Y, por otra parte, evitan deslumbramientos, fatiga e irritación visual.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que quieran proteger sus ojos del sol.

¿Cómo se utiliza?

Las patas de las gafas de sol deben descansar sobre las orejas. El centro de los cristales debe situarse sobre la nariz.

Para que las gafas de sol se conserven en perfecto estado, se recomienda limpiar las lentes con agua y/o jabón neutro para limpiarlas posteriormente con una gamuza de microfibra. Asimismo, las gafas deben estar guardadas en su funda, y no deben permanecer expuestas al sol o a altas temperaturas. También se desaconseja colocar las gafas a modo de diadema en la cabeza porque se pueden estropear y caer los tornillos de la montura.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener fuera del alcance de los niños.

Si necesita más información o resolver alguna duda sobre este producto o cualquier otro del amplio catálogo de DosFarma.com, contacte con los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar