
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
IAP Perfume Mujer Nº16 150ml te transportará a plena primavera. Elegir un perfume que te represente y que vaya acorde a tu personalidad y modo de vida es importante ya que será lo que las personas de tu entorno asocien a ti con más rapidez y facilidad. Si eres una mujer positiva, que desprende energía por donde pasa y se deja llevar por el amor a la vida y las vibraciones de la primavera, el modelo nº30 creado por los perfumistas de IAP Pharma puede ser tu fragancia para el día a día. Está formulada con una combinación aromas de bosque en su nota principal con ligeros toques de frutas para crear un perfume que despertará tus sentidos.
Este producto está indicado para mujeres. Apto tanto para el día a día como para ocasiones especiales.
Echa varias pulverizaciones por tu cuerpo y cabello para distribuir el aroma de forma uniforme. Para una mayor duración, incide en los puntos de pulso como el cuello y el interior de las muñecas.
Evitar el contacto con los ojos. No pulverizar sobre piel irritada o con lesiones dérmicas. En caso del contacto con los ojos, lavar con abundante agua. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Opiniones sobre IAP Perfume Mujer Nº16 150ml
Basado en 2 opiniones
5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Roger & Gallet Extracto de Colonia Tubéreuse Hédonie 30ml
IAP Mini Pure Fleur Neroli Dolce 30ml
Caudalie Parfum Divin 50ml
IAP Perfume Roll-on Mujer Nº17 10ml
Nº4711 Agua de Colonia Lima y Nuez Moscada 170ml
Nuxe Prodigieux Absolu de Parfum 30ml
Roger & Gallet Extracto de Colonia Verveine Utopie 30ml
Nenuco Colonia Adultos Duplo 2x750 ml
IAP Mini Perfume Mujer Nº9 30ml
Colonia de Flores del Campo Corpore Sano 300ml
Álvarez Gómez Toallitas Perfumadas 10 unidades
IAP Mini Perfume Mujer Nº8 30ml
IAP Pure Fleur Verbena Bloom 150ml
Roger & Gallet Extracto de Colonia Néroli Facétie 100ml
Nº4711 Agua de Colonia Pimienta Rosa y Pomelo 170ml
Álvarez Gómez Eau d'Orange 30ml
IAP Mini Pure Fleur Bouquet Bleu 30ml
IAP Mini Perfume Mujer Nº1 30ml
500 Cosmetics Phiero Night Men 10ml
IAP Mini Perfume Mujer Nº2 30ml
Álvarez Gómez Neceser Infantil
IAP Perfume Mujer Nº2 150ml
Álvarez Gómez Estuche Infantil