
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
IAP Perfume Mujer Nº43 150ml te transportará a plena primavera. Elegir un perfume que te represente y que vaya acorde a tu personalidad y modo de vida es importante ya que será lo que las personas de tu entorno asocien a ti con más rapidez y facilidad. Si eres una mujer positiva, que desprende energía por donde pasa y se deja llevar por el amor a la vida y las vibraciones de la primavera, el modelo nº30 creado por los perfumistas de IAP Pharma puede ser tu fragancia para el día a día. Está formulada con una combinación de flores frescas y frutas para crear un perfume que despertará tus sentidos.
Este producto está indicado para mujeres. Apto tanto para el día a día como para ocasiones especiales.
Echa varias pulverizaciones por tu cuerpo y cabello para distribuir el aroma de forma uniforme. Para una mayor duración, incide en los puntos de pulso como el cuello y el interior de las muñecas.
Evitar el contacto con los ojos. No pulverizar sobre piel irritada o con lesiones dérmicas. En caso del contacto con los ojos, lavar con abundante agua. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
IAP Perfume Mujer Nº10 150ml
IAP Perfume Roll-on Mujer Nº15 10ml
IAP Perfume Mujer Nº35 150ml
Nuxe Prodigieux Le Parfum Perfume 50 ml
IAP Mini Perfume Mujer Nº30 30ml
Nuxe Body Rêve de Thé Agua Exaltante Perfumada 100ml
Nuxe Rêve de Miel Agua Exquisita Perfumada 100ml
Roger & Gallet Agua Fresca Perfumada Fleur de Figuier 100ml
Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum 75ml Vaporizador
IAP Perfume Mujer Nº5 150ml
IAP Mini Perfume Mujer Nº28 30ml
Roger & Gallet Extracto de Colonia Rose Mignonnerie 100ml
Apivita Neceser Bee Treasures
Roger & Gallet Extracto de Colonia Thé Fantaisie 100ml
IAP Estuche Pure Fleur Flores Blancas
IAP Perfume Mujer Nº2 150ml
IAP Perfume Mujer Nº15 150ml
IAP Perfume Hombre Nº69 150ml
Nuxe Sun Agua Deliciosa Perfumada 30ml
IAP Perfume Hombre Nº62 150ml
Roger & Gallet Cofre Perfume 100ml + Vela Thé Fantaisie
IAP Mini Perfume Hombre Nº71 30ml
TH Pharma Esencia de Perfume Hidratante en Barra 10
Nuxe Perfume Le soir Des Possibles 50ml
IAP Pharma Estuche perfume Nº19 150ml+30ml
Green Botanic Ambientador Lavanda 50ml
Apivita Bee My Honey Eau de Toilette 100ml