Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Soria Natural Aceite Esencial de Eucalipto 15 ml

Soria Natural Aceite Esencial de Eucalipto 15 ml

Soria Natural

Ref: 017597

Nuevo

Valoración media: 10/10
Aceite esencial de eucalipto indicado para el alivio de molestias asociadas al aparato respiratorio, así como dolencias relacionadas con el aparato circulatorio. Este aceite es apto para su uso interno y externo.

Más detalles

¡SOLO HOY! -15% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.
CÓDIGO: OWEPN15

7,45 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el miércoles 11 de diciembre? Pídelo 12-10-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Soria Natural Aceite Esencial de Eucalipto 15 ml

Aceite esencial de eucalipto indicado para el alivio de molestias asociadas al aparato respiratorio, así como dolencias relacionadas con el aparato circulatorio.

Soria Natural Aceite Esencial de Eucalipto 15 ml se elabora bajo los más rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos.
El Eucalipto es una planta que se ha utilizado desde la antigüedad en forma de aceite esencial tanto de forma externa como interna.
De forma interna se considera antiséptico general, especialmente de las vías respiratorias y urinarias. De manera externa, se emplea como antiséptico, balsámico, descongestionante, antiinflamatorio y cicatrizante.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas con afecciones de las vías respiratorias.

¿Cómo se aplica?

En uso interno, es suficiente con administrar 3-5 gotas de la esencia 2-3 veces al día. Es recomendable ingerirlas con una cucharada de miel o azúcar moreno disuelta en agua o añadida en una infusión de plantas medicinales.
En uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en aceite, alcohol etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos.¡.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Composición:

  • Aceite Esencial de Eucalipto 
  • Eucalipto
Jose Fulgencio O.
04/12/2018

Opinión Verificada

Perfecto
"Ok"

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar