Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Laxadina glicerol 6,75 g solución rectal

Laxadina glicerol 6,75 g solución rectal

Otros

Ref: 711157.3

Nuevo

DESCARGAR PROSPECTO
Laxadina está indicado para el alivio local sintomático del estreñimiento transitorio y ocasional en adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Más detalles

5,62 €

IVA incluído

Comprar Laxadina glicerol 6,75 g solución rectal a precio de farmacia

Indicaciones de laxadina

Está indicado para el alivio local sintomático del estreñimiento transitorio y ocasional en adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Acción y Mecanismo de laxadina edema

El glicerol, principio activo de este medicamento es un laxante, que se administra por vía rectal. El efecto laxante se consigue por la capacidad del glicerol de ablandar las heces que, junto a una ligera acción irritante local, consigue estimular los movimientos del intestino.

Posología

Adultos y adolescentes a partir de 12 años: 1 envase al día, cuando sea necesario, o según prescripción del médico. Este medicamento es para uso por vía rectal, no debe ingerirlo.

Contraindicaciones

Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.
Laxadina glicerol está contraindicado en niños menores de 12 años.

Recomendaciones del Farmacéutico

En caso de la aparición de sangre en heces, irritación, dolor o que no note mejoría debe interrumpir el tratamiento y consultar al médico.
No use este medicamento más de 7 días seguidos, salvo que su médico se lo indique.
Este medicamento se utilizará únicamente bajo estricto control médico en pacientes con enfermedades graves, especialmente cardiovasculares.

Reacciones adversas

Al igual que todos los medicamentos, laxadina puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Durante el periodo de utilización de glicerol en solución rectal como laxante, se han observado los siguientes efectos adversos cuya frecuencia no se ha podido establecer con exactitud: picor, dolor e irritación del ano.
Muy raramente en pacientes alérgicos se han producido reacciones de hipersensibilidad a la manzanilla, (por ejemplo dermatitis de contacto). Después de su uso interno estas podrían ser graves, y podrían ser: hinchazón de la cara, labios, boca, lengua o garganta que causan dificultad al tragar o respirar.

Conservación

Mantener laxadina edema fuera de la vista y del alcance de los niños. No requiere condiciones especiales de conservación. No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase después de CAD. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.

Composición

  • 6,75 g de glicerol
  • Extracto fluido Malva flor
  • Extracto fluido Matricaria chamomilla
  • Carmelosa sódica
  • Agua purificada
Si le surge alguna duda sobre Laxadina glicerol 6,75 g solución rectal y su modo de aplicación, puedes consultar a los farmacéuticos de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar