
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Roger & Gallet Mirabilis Mascarilla de Limpieza 100ml elimina el maquillaje de manera rápida y eficaz. Su formulación natural limpia la piel, elimina las toxinas que se acumulan en ella y le devuelve su resplandor natural.
Todas las personas que quieran mantener su piel cuidada, libre de toxinas y resplandeciente pueden utilizar este producto.
Se aplica sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente. Dejar actuar durante varios minutos antes de retirar con un aclarado abundante de agua
Se recomienda extremar las precauciones a la hora de masajear cerca de la zona ocular, ya que el contacto con los ojos puede provocar irritación, rojeces, ardor y molestias. En caso de que esto suceda se debe aclarar con abundante agua antes de abrir los ojos.
No dudes en preguntar todo lo que no sepas y quieras saber sobre Roger & Gallet Mirabilis Mascarilla de Limpieza 100ml. Los expertos de DosFarma te ayudarán con todas tus dudas.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Dermilid Mascarilla 50ml
Ziaja Mascarilla Facial Limpiadora con Arcilla Gris 7ml
Payot Pâte Grise Expert Puntos Negros 30ml
Sesderma Beauty Treats Black Pore Mask 25ml
Apivita Neceser Discover
Jowaé Mascarilla de Arcilla Purificante 50ml
Soda Bubble Mascarilla Facial Aqua Fruit Berrisom 18ml
Filorga Age Purify Mask 75ml
Garnier Skin Active Pure Active Mascarilla Carbón 50ml
Naobay Origin Mascarilla Intensiva Pieles Grasas 75ml
Armonía Mascarilla Limpieza Intensa Algas Marinas 10g
Korres Mascarilla Limpiadora Arcilla 18ml
Sesderma Beauty Treats Purifiying Therapy Mask 27ml
Korres Mascarilla Exfoliante Arándanos 18ml
Nuxe Insta-Masque Rosa y Arcilla 50ml
Payot Pâte Grise Mascarillas de Carbón 50ml
GH Peeling Enzímatico 40g
Nuxe Insta-Masque Rosa y Carbón 50ml
Apivita Mascarilla Limpiadora Purificante con Propóleo 50ml