Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Caudalie Mascarilla Peeling Glicolico 75ml

Caudalie Mascarilla Peeling Glicolico 75ml

Caudalie

Ref: 181

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Devuélvele la luminosidad a tu piel con estas mascarilla. Actúa la renovación celular y exfolia con suavidad para no dañar la dermis. No contiene parabenos.

Más detalles

¡SOLO HOY! -15% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.
CÓDIGO: OWEPN15

20,43 €

IVA incluído

Compra Caudalie Mascarilla Peeling Glicolico online a buen precio.

Revitaliza la piel y abrillanta el cutis

El día a día puede resultar muy agotador y desgastante para la piel, debido al estrés al que se ve sometida. Lucir una piel perfecta y un cutis más brillante es posible gracias a Caudalie Mascarilla Peeling Glicolico que ayuda a presumir de una piel revitalizada ya que produce una exfoliación y un peeling para lucir una piel joven.

¿Para quién está indicado Caudalie Mascarilla Peeling Glicolico?

Todas las mujeres que quieran mantener un cuidado de su piel, presumir de piel joven y protegida, así como iluminar el cutis, pueden utilizar Caudalie Mascarilla Peeling Glicolico.

¿Cómo se aplica Caudalie Mascarilla Peeling Glicolico?

Con la piel limpia y seca aplicar la crema sobre el rostro, extendiendo por toda la zona dejando que actúe durante unos diez minutos antes de proceder al aclarado.

Recomendación del farmacéutico sobre Caudalie Mascarilla Peeling Glicolico:

Tener cuidado con los ojos al utilizar este producto, ya que puede causar irritación. No dejarlo cerca del alcance de los niños y se debe guardar en un lugar fresco y seguro. Si se es alérgico a alguno de los componentes de Caudalie Mascarilla Peeling Glicolico se debe detener su uso inmediatamente.

Preguntar tus dudas sobre el artículo, o cualquier otro de la gama, a los especialistas de DosFarma, es rápido y sencillo ¡No dudes en hacerlo!

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar