Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Caudalie Crema Belleza de los Pies 75ml

Caudalie Crema Belleza de los Pies 75ml

Caudalie

Ref: 086

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Consigue una sensación de bienestar inmediato con este bálsamo que nutre, suaviza y recupera la flexibilidad de la piel de manera intensa. Es sencillo y fácil de aplicar.

Más detalles

¡SOLO HOY! -15% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.
CÓDIGO: OWEPN15

13,59 €

IVA incluído

Sólo quedan 2 unidades disponibles

¿Quieres recibirlo el martes 15 de octubre? Pídelo 10-14-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Compra Caudalie Crema Belleza de Pies online a buen precio.

Suaviza y aumenta la flexibilidad de la piel

El bálsamo untuoso Caudalie Crema Belleza de Pies, enriquecido con pepitas d euva y manteca de karité, actúa nutriendo y reparando sin dejar sensación de restos grasos. Gracias a su textura fresca proporciona una sensación de confort, suavizando y aumentando la flexibilidad de la piel. El cuidado de los pies que ofrece este bálsamo, además de su ligera fragancia a cítricos y menta fresca, lo convierte en un producto útil para mantener un cuidado diario de esta zona tan olvidaba por muchas personas.

¿Para quién está indicado Caudalie Crema Belleza de Pies?

Este artículo está indicado para todas las personas que quieran mantener un cuidado diario de sus pies, así como una piel suave e hidrata en los mismos.

¿Cómo se aplica Caudalie Crema Belleza de Pies?

Tras calentar en la mano, untar Caudalie Crema Belleza de Pies en la zona del pie y masajear de arriba hacia abajo hasta que se absorba totalmente el bálsamo.

Recomendación del farmacéutico sobre Caudalie Crema Belleza de Pies:

Las personas con pieles sensibles, resecas o atópicas, deberán consultar con su dermatólogo sobre el uso de este artículo antes de adquirirlo. En caso de ser alérgico a alguno de los componentes de Caudalie Crema Belleza de Pies, se recomienda detener su uso en el acto. Mantener en un lugar fresco y seguro.

No te vayas a casa con tus dudas, ni en este arítculo ni en ninguno de la marca y consulta a los profesionales de DosFarma.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar