Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Caudalie Rose de Vigne Agua Refrescante 50ml

Caudalie Rose de Vigne Agua Refrescante 50ml

Caudalie

Ref: 183

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Aroma fresco protagonizado por la frescura vegetal de la rosa de vid, unidas a gotas de rocío. Ideal para el día a día. Refresca la piel y la aromatiza con un ligero perfumado a rosa.

Más detalles

¡SOLO HOY! -15% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.
CÓDIGO: OWEPN15

22,68 €

IVA incluído

Sólo quedan 5 unidades disponibles

¿Quieres recibirlo el lunes 26 de agosto? Pídelo 08-23-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Compra Caudalie Rose de Vigne Agua Refrescante online a buen precio.

Refresca y perfuma la piel gracias a su fórmula vegetal

Mantener un cuidado diario de la piel es tan importante como mantenerla fresca y aromatizada, ya que mantenerla cuidada y perfumada resaltará su belleza todavía más. Caudalie Rose de Vigne Agua Refrescante cuenta con una frescura vegetal con aroma húmedo de rocío. Además de refrescar la piel le otorga un ligero perfumado gracias a su mezcla de ruibarbo, pomelo, rosa, magnolia, muguete y almizcles.

¿Para quién está indicado Caudalie Rose de Vigne Agua Refrescante?

Caudalie Rose de Vigne Agua Refrescante está indicado para las mujeres que deseen realzar la belleza de su piel, tanto visual como olfativamente.

¿Cómo se aplica Caudalie Rose de Vigne Agua Refrescante?

Se aplica a modo de spray sobre la piel, en pequeñas cantidades, esparciendo con movimientos circulares sobre la dermis, para un alcance mayor.

Recomendación del farmacéutico sobre Caudalie Rose de Vigne Agua Refrescante:

No dude en consultar con su dermatólogo antes de adquirir este producto, si se padece alguna patología dermatológica. En caso de alergia detenga inmediatamente su uso, hasta nuevo aviso del médico. Este producto debe mantenerse en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los más pequeños.

Caudalie Rose de Vigne Agua Refrescante no tendrá ningún secreto para ti, si consultas a los expertos de DosFarma dispuestos a ayudarte.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar