
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Esta crema fluida con factor de protección solar está indicada para proteger el rostro de la incidencia de las radicaciones solares, a la vez que aporta energía a las pieles maduras. Disponible en diferentes factores de protección.
Lierac Sunissime Fluido Protector Rostro Spf15 40 ml forma parte de la gama solar antiedad de Lierac. Contiene el complejo protect & energy para reducir la incidencia de los rayos UVA, UVB e infrarrojos al filtrarlos y regular la producción de melanina para protegerla de la aparición de signos del envejecimiento.
Este fluido contiene también pro taurina para capturar los radicales libres formados por los rayos UV y estimular la renovación celular. Ha sido complementado con ácido hialurónico para garantizar su efecto rehidratante y rellenador, así como con un péptido que activa el bronceado. Su textura es fina y deja un perfume veraniego, así como una capa protectora invisible sobre la piel del rostro.
Este fluido protector para el rostro está indicado para las pieles maduras que van a ser expuestas al sol.
Se extrae una cantidad generosa de Lierac Sunissime Fluido Protector Rostro Spf15 40 ml y se aplica sobre rostro y escote antes de la exposición solar para mejorar su efecto.
Ante cualquier exposición al sol, es importante escoger el factor de protección solar adecuado al tiempo que se vaya a pasar bajo sus rayos. Además, se debe complementar, especialmente, en verano con la hidratación adecuada y el uso de gafas de sol o gorros que protejan tanto la vista como la cabeza de la incidencia de los mismos. Se debe renovar cada hora y media la protección aplicando otra capa de crema, puesto que la piel la absorbe.
Si tienes dudas sobre Lierac Sunissime Fluido Protector Rostro Spf15 40 ml, consulta al equipo de DosFarma.
Opiniones sobre Lierac Sunissime Fluido Protector Revitalizante Rostro SPF15 40ml
Basado en 1 opiniones
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Farline Gel-Crema Facial 50SPF+ 50ml
Babaria Stick Solar SPF50 Facial 20g
Eucerin Loción solar Photoaging Control FPS 50+ 150ml
Avène Solar Compacto Color Arena SPF 50 10g
Mussvital Fotoprotección Facial Fluid Emulsion SPF 50+ 50ml
Nuxe Sun Leche Deliciosa Rostro y Cuerpo SPF30 150ml
Isdin Fotoprotector Eryfotona AK-NMSC Fluid SPF100+ 50ml
Eucerin Crema Solar Facial Sensitive Protect SPF50+ 50ml
Heliocare Advanced Gel SPF 50 50ml
Apivita Suncare Crema Facial Anti-Arrugas SPF30 50ml
Piz Buin Allergy Face Cream SPF 30 50ml
Klorane Aceite de Mango 100ml
Isdin Pack Fusion Water SPF50 50ml + Wet Skin SPF50 100ml
Vichy Ideal Soleil Antiedad SPF50 50ml
Avène Ultra-Mat Fluido SPF50+ 50ml
Eucerin Crema de Día Facial Hyaluron-Filler Elasticity 50ml
Bioderma Photoderm MAX Crema Color SPF 50+ Tono Dorado 40 ml
Bioderma Photoderm NUDE Touch SPF50+ Color Muy Claro 40 ml
Rilastil Sun System SPF50+ Water Touch Color 50 ml
Protector Solar Facial SPF50 Tropicania 50ml
Avène Physiolift Protect Crema Alisante SPF30 30ml
Rilastil Sun System D-Clar Medium SPF50+ 40ml
Uriage Bariesun Crema SPF30 Pieles Sensibles y Normales 50ml