
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
El cuidado de la piel no depende únicamente de cremas, aceites o serums que la mantengan cuidada, hidratada y protegida, sino también interviene una buena higiene de la misma, que además sea cuidadosa con la dermis y no provoque irritaciones o molestias. Caudalie Gel de Ducha Eau Des Vignes contiene en su fórmula componentes vegetales, sin jabón ni colorantes artificiales, respeta el equilibrio de pH en la piel, pudiendo aplicarse en las pieles más sensibles.
Quienes quieran mantener su piel limpia, cuidada y no desequilibrar el pH que la protege, además de obtener una sensación refrescante durante la ducha, pueden utilizar Caudalie Gel de Ducha Eau Des Vignes.
Durante la ducha aplicar el producto por el cuerpo, masajear y esparcir por toda la zona corporal hasta que haga espuma. Retirar con agua de manera rápida y sencilla, sin dejar restos.
Este gel debe mantener alejado del alcance de los niños, guardado en un lugar fresco y seguro. Al utilizarlo se debe tener especial cuidado con el contacto con los ojos.
En Dosfarma.com encontrarás todas las respuestas que necesitas sobre Caudalie Gel de Ducha Eau Des Vignes, ya que sus expertos estarán a tu disposición para ayudarte.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Sativa Gel de Baño y Ducha 750ml
Mussvital Dermactive Gel de Baño Piel Sensible 1000ml
Babe Jabón Hidratante-Calmante Jojoba 500ml
Ozoaqua Jabón Líquido De Ozono 500 ml
Eucerin pH5 Gel de Baño Corporal 1000ml
Roger & Gallet Gel de Ducha Bienestar 200ml
Sativa Syndet Baño y Ducha 400ml
Erosil Colágeno Gel Suave 500ml
Naobay Gel-Champú Protector 400ml
Uriage Surgras Gel Dermatológico Extra Rich 1000ml
Weleda Gel tónico de Cobre 200ml
Caudalie Gel de Ducha Fleur de Vigne 200ml
Dermofardi Almendras Baño y Ducha 500ml
Bioderma Atoderm Gel de Ducha Ultrasuave 1000ml
Topicrem Bálsamo 500 ml + Gel Limpiador Sobreengrasante 500 ml
Apivita Jabón Natural Con Jazmin 125g
A-Derma Dermopan Jabon Avena 100gr
Pon-emo Lipoproteico Gel Champú 500ml