
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Cabezales de recambio para el cepillo eléctrico PHB Junior. Cada paquete contiene dos cabezales. Es ideal para la higiene bucal de niños de 6 a 12 años.
Estos recambios son para el Cepillo Eléctrico PHB Active Junior. Cada paquete contiene dos cabezales.
Es ideal para la higiene bucal de niños de 6 a 12 años.
¿Para quién está indicado?
Indicado para niños de 6 a 12 años.
¿Cómo se usa?
Cepillar los dientes tres veces al día, tras las principales comidas.
Colocar una pequeña cantidad de pasta dentífrica (como una habichuela), y cepillar los dientes con movimientos circulares siempre de la encía hacia el diente y por todas las caras de los dientes.
Se recomienda el uso de seda dental y colutorio para la limpieza de las zonas de difícil acceso.
Recomendación del Farmacéutico:
La higiene bucal es muy importante, tanto como la corporal, ya que los dientes, si son fuertes y sanos, nos ayudan a masticar bien los alimentos, nos permiten hablar con claridad y son muestra de nuestro aspecto.
Cepillarse los dientes todos los días, dos o tres veces, usar colutorio y seda dental, son pequeñas tareas que han de estar en nuestra rutina. De esta forma, se previene la formación de placa dental, que atrae bacterias, y con ellas distintas enfermedades dentales o bucales.
Es importante inculcar en los más pequeños estos hábitos saludables, que de este modo adquirirán y será una tónica presente a lo largo de toda su vida.
Desde DosFarma.com recomendamos que se realicen revisiones bucodentales una vez al año, para realizar limpiezas y chequeos periódicos.
Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de Dosfarma.com
Opiniones sobre PHB Recambio Cepillo Eléctrico Active Junior
Basado en 1 opiniones
5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
BioBambú Cepillo de Dientes Infantil Suave 1 Unidad
Oral B Recambio Cepillo Infantil Kids Star Wars 4 unidades
Lacer Junior Cepillo Dental
Chicco Cepillo Dental 6-36 Meses
Chicco Set Aprendizaje Cuidado Oral 6-36m
Dr Brown's Cepillo de Dientes Nutria
Kin Cepillo Infantil
PHB Classic Junior Cepillo Dental +6 años Amarillo
Foreo Issa Mini Recambio
Dr. Brown's Cepillo Dientes Flamenco Niños 1-4 años
Chicco Set Viaje Cepillo Y Pasta Rosa 50ml
Gum Sunstar Baby Cepillo 0-2 Años
Irisana Cepillo Dental Bambú Infantil Rosa 1 Unidad
Chicco Cepillo Dental 3-6 Años