
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Nuxe Prodigieux Le Parfum Perfume 30ml se trata de un sensual perfume con el que sentirás la perfecta mezcla femenina de las notas de azahar, magnolia y vainilla.
Esta nube de fragancia nos llenará de positivismo, de cuidado y de mimo a la piel gracias a la calidad de los ingredientes y aromas invertidos en su composición. Su formulación no es fotosensibilizante y el 88% de los ingredientes de este perfume son de origen natural.
Está indicado para aquellas que deseen aplicar en su piel un perfume de calidad y que les invite a una sensualidad exquisita de feminidad.
¿Cómo se aplica?Lo aplicaremos sobre las muñecas y sobre la nuca.
Recomendación del farmacéutico:Si deseas sentir una experiencia mucho más placentera y sensorial, te recomendamos extender una capa del perfume femenino Prodigieux le parfum junto con el aceite seco Huile Prodigieuse. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este perfume o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.
Opiniones sobre Nuxe Prodigieux Le Parfum Perfume 30ml
Basado en 1 opiniones
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
IAP Perfume Mujer Nº21 150ml
Roger & Gallet Extracto de Jengibre de Colonia 100ml
Mi Rebotica Agua de Colonia Familiar 500ml
IAP Mini Perfume Hombre Nº54 30ml
Nuxe Prodigieux Le Parfum Perfume 100ml
IAP Perfume Mujer Nº36 150ml
Apivita Neceser Bee Treasures
Roger & Gallet Agua Fresca Perfumada Fleur de Figuier 100ml
Roger & Gallet Extracto de Colonia Magnolia Folie 30ml
IAP Perfume Hombre Nº68 150ml
Nuxe Prodigieuse Florale Kit Viaje
IAP Mini Pure Fleur Verbena Bloom 30ml
IAP Perfume Hombre Nº65 150ml
IAP Mini Perfume Mujer Nº19 30ml
Taboo Frivole Perfume de Mujer con Feromonas 50ml
Roger & Gallet Agua de Colonia Jean-Marie Farina 100ml
IAP Mini Pure Fleur Bergamota Citrus 30ml
IAP Perfume Mujer Nº16 150ml
Iap Pharma Estuche perfume Nº71 150ml+30ml
Suavinex Perfume Niño Le Petit Chic 100ml
Roger & Gallet Pack Perfume 30ml + Gel Ducha Thé Fantaisie