Linestat 60mg 84 cápsulas duras

Linestat 60mg 84 cápsulas duras


Ref.712668.3
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps
Linestat 60mg 84 Cápsulas es un medicamento indicado para la pérdida de peso en adultos mayores de 18 años con sobrepeso, con un índice de masa corporal (IMC) de 28 o superior. Linestat debe utilizarse en combinación con una dieta baja en calorías y grasas, así como en el marco de un estilo de vida saludable para obtener mejores resultados. 




DESCARGAR PROSPECTO
Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

37,35 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Comprar Linestat 60mg 84 cápsulas duras a precio de farmacia

Indicaciones de Linestat cápsulas duras

Linestat 60mg 84 Cápsulas se utiliza para perder peso en adultos mayores de 18 años con sobrepeso, con un índice de masa corporal (IMC) de 28 o superior. Linestat debe utilizarse en combinación con una dieta baja en calorías y grasas.

Acción y Mecanismo de Linestat

El principio activo de Linestat (orlistat) está diseñado para dirigirse a la grasa en su aparato digestivo. Evita que alrededor de la cuarta parte de la grasa que toma en las comidas se absorba. Esta grasa se eliminará de su organismo en las heces. Es importante que siga una dieta baja en calorías y grasas para controlar los posibles efectos de este medicamento. Si lo hace, la acción de las cápsulas le ayudará en sus esfuerzos ayudándole a perder más peso que sólo con dieta. Por cada 2 kg que pierde sólo con dieta, Linestat puede ayudarle a perder 1 kg más.

Posología

La dosis recomendada en adultos de 18 años o mayores es de una cápsula, tres veces al día, justo antes, durante o hasta una hora después de las comidas. Linestat no se debe tomar durante más de 6 meses.

Contraindicaciones

No se debe tomar Linestat en caso de alergia a orlistat o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento; si está embarazada o en periodo de lactancia; si está tomando ciclosporina, utilizada después de un trasplante de órganos, en caso de artritis reumatoide grave y en ciertas afecciones graves de la piel. Tampoco se debe tomar este medicamento si está tomando warfarina u otros medicamentos anticoagulantes; si tiene colestasis (una enfermedad donde el flujo de la bilis desde el hígado está bloqueado) o si tiene problemas de absorción de los alimentos (síndrome de malabsorción crónica) diagnosticado por un médico.

Recomendaciones del Farmacéutico

Leer detenidamente el prospecto de este medicamento adjunto. En caso de duda, consultar con el médico y/o farmacéutico.

Para tener éxito en la pérdida de peso no basta con comer de manera distinta durante un corto periodo de tiempo para después regresar a los viejos hábitos. Las personas que pierden peso y mantienen la pérdida hacen cambios en su estilo de vida, que incluyen modificaciones en lo que comen y lo activos que son.

Reacciones adversas

Al igual que todos los medicamentos, Linestat puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. La mayoría de los efectos adversos frecuentes relacionados con el uso de Linestat (por ejemplo gases con o sin manchas aceitosas, o deposiciones más frecuentes y heces blandas) son el resultado de su mecanismo de acción. Tome alimentos bajos en grasa para intentar controlar estos efectos del tratamiento relacionados con la dieta.

Conservación

Mantener Linestat fuera de la vista y del alcance de los niños, en el embalaje original para protegerlo de la luz y la humedad. No conservar a temperatura superior a 25ºC.

No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en la caja y la etiqueta después de CAD. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.

Los medicamentos se deben tirar en el Punto SIGRE de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. 

Composición

  • Orlistat
  • Celulosa microcristalina
  • Carboximetilalmidón sódico de patata
  • Sílice coloidal anhidra
  • Laurilsulfato de sodio


Otras prestaciones

Linestat también se puede comprar en dosfarma.com con el siguiente formato: Linestat 60mg 42 cápsulas duras.

Productos que quizás te interesen.