Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
boiron

Boiron Cicaderma Pomada 30g

Boiron

Ref: 559979

Nuevo

7,90 €

IVA incluído

Compra Cicaderma Pomada online a precio de farmacia.

Actúa en heridas superficiales y quemaduras leves

Los agentes externos que nos rodean en todo momento pueden llegar a penetrar en nuestra piel y debilitar sus defensas. Es por ello que Cicaderma Pomada actúa sobre las heridas superficiales, quemaduras leves y picaduras de insectos que pueden afectar a la piel. Al actuar rápidamente sobre estas zonas, permite una mejor recuperación y otorga una sensación de confort y calma, muy beneficiosa, sobre todo, en las zonas irritadas.

¿Para quién está indicado Cicaderma Pomada?

Este medicamento está indicado para todo tipo de personas, salvo aquellas con hipersensibilidad a sus componentes y las mujeres embarazadas o en período de lactancia.

¿Cómo se aplica Cicaderma Pomada?

Antes de aplicarse debe realizarse una limpieza de la zona a tratar. Una vez terminado dicho proceso, se debe masajear la zona afectada suavemente y esparciendo Cicaderma Pomada hasta que se absorba correctamente.

Recomendación del farmacéutico sobre Cicaderma Pomada:

Se recomienda no utilizar este producto en heridas infectadas y supurantes. En caso de tener alguna duda sobre Cicaderma Pomada consulte al farmacéutico o lea su prospecto. Si se es alérgico a alguno de sus componentes, detenga su uso en el acto. Mantenga este medicamento alejado del alcance de los más pequeños de casa y guardad en un lugar fresco y seguro. Recuerda leer el prospecto, o consultar al farmacéutico, antes de adquirir este producto.

Ante las dudas que te puedan asaltar sobre Cicaderma Pomada, aprovecha y pregunta a los expertos de DosFarma a tu disposición.

ROCIO M.
22/05/2018

Opinión Verificada

Es la primera vez que la compro
"Hasta que no la pruebe no puedo valorar"
ventura c.
08/01/2016

Opinión Verificada

"bueno"

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar