
Klorane Gel De Ducha Eau de Yuzu 400ml
Este jabón en formato de pastilla está especialmente indicado para la hidratación de la piel, gracias a su alto contenido en Manteca de Karité, el cual es altamente suavizante, emoliente e hidratante. Además, contiene también avena natural, la cual calma la piel suavemente. Si tienes una piel irritada, seca o con picores, Mi Rebotica Jabón Artesanal Avena, es tu apuesta perfecta, para la higiene diaria.
Entre sus activos principales, encontramos: Glicerina, un gran humectante y Avena, la cual aporta en la piel Vitamina E, B6 y B5, como calmante y antipruriginoso, perfecto para aquellas pieles con irritaciones o con picores.
Está indicado para la higiene diaria de las pieles muy secas o con irritaciones y picores.
Se aplica directamente en la piel y se extiende con un suave masaje por el resto del cuerpo. Se retira con abundante agua.
Guardar en un ambiente fresco y seco. Los jabones de formato pastilla son muy recomendables para aquellas personas que tienden a tener un exceso de sudor, o en situaciones en las que hemos hecho una actividad que implique más esfuerzo del habitual y en la que nos hemos ensuciado más, ya que éstos tienen una mejor capacidad para eliminar los restos de suciedad importantes.
Si tienes alguna duda sobre estos jabones artesanales de Mi Rebotica o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com
Productos que quizás te interesen.
Klorane Gel De Ducha Eau de Yuzu 400ml
Sesderma Atopises Gel De Baño 750 ml.
SVR Topialyse Baume Lavant 400ml
Isdin Bodysenses Gel Baño Revitalizante 500ml
La Roche Posay Lipikar Surgras 150g.
Lolo Wildly Bio Gel Biomarino 200ml
Pediatopic Higiene Diaria Gel de Baño Emoliente 500 ml
Korres Duplo Gel Ducha Bergamota Pera 2x250ml
Korres Duplo Gel Ducha Bergamota Jazmín 2x250ml
Interapothek Leche Corporal Ducha 250 ml
Roger & Gallet Crema Ducha Rose 200ml
Multidermol Jabón Líquido Duplo 2x750ml
Mussvital Dermactive Gel Piel seca 1000ml
Hidrotelial Gel De Baño Emoliente 500ml
Alvita Gel Corporal Aloe Vera Verano 250 ml
Roger&Gallet Gel de Ducha Feuille Figuier 200ml
Roger Gallet Jabón Perfumado Jean Marie Farina
Roger & Gallet Neceser Geles Ducha Bois Orange 200ml y Aroma Jean Marie Farina 200ml
Natura Siberica Gel de Ducha Hidratante 480ml
Isdin Bodysenses Gel Baño Relajante 500ml
Alvita Gel de Baño Té Blanco 300 ml
Apivita Gel de Baño Té de Montaña 300ml
Palmolive Neutro Balance Gel Leche y Miel 1000ml
Organic Shop Espuma de Baño Recarga Vitamínica Deleite de Las Frutas Del Bosque 500ml
Be+ Pack Cuerpo Higiene + Cuidado Pieles Muy Secas 50% Dto
Be+ Pack Cuerpo Higiene + Cuidado Pieles Secas 50% Dto
Klorane Crema De Ducha Fleur De Cupuaçu 400ml