

Corpore Sano Jabón Loofah 100% Vegetal 100gr
Este gel contiene una gran variedad de propiedades beneficiosas para la piel, al mismo tiempo que la limpia en profundidad eliminando todas las impurezas y suciedad que pueda contener la piel. A diferencia de otros jabones en pastilla, este hidrata, nutre y cuida la piel, sin necesidad de resecarla. Tiene una gran cantidad de Aceite de Argán de 1º presión en frío, también es rico en ácidos grasos esenciales y además contiene vitamina E.
La higiene diaria se ha convertido en un ritual indispensable, de lo contrario seremos más propensos a padecer alguna afección contraída por la suciedad exterior que introducimos en nuestro organismo al no eliminarla. Mi Rebotica Jabón Artesanal Argán se trata de un jabón cicatrizante y calmante de las pequeñas irritaciones. Podemos aplicarlo en la zona que deseemos las veces que queramos, por lo que no quedará parte de la piel sin limpiar adecuadamente, para que no contraigamos enfermedad algunas por los agentes nocivos externos.
Está indicado para la higiene diaria, nutre e hidrata respetando la naturaleza de la piel, con alto contenido en aceite de Argán.
Se aplica directamente en la piel con ayuda de un suave masaje para extender el producto a lo largo del cuerpo. Finalmente retirar con abundante agua.
Los jabones de formato pastilla son muy recomendables para aquellas personas con un exceso de sudor, o en situaciones en las que hemos hecho una actividad que implique más esfuerzo del habitual y en la que nos hemos ensuciado más, ya que éstos tienen una mejor capacidad para eliminar los restos de suciedad importantes.
Si tienes alguna duda sobre estos jabones artesanales de Mi Rebotica o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Corpore Sano Jabón Loofah 100% Vegetal 100gr
Lotigén Gel de Ducha 300ml
Apivita Men's Care Champú-Gel de Baño 250ml
Verita Farma Gel de Ducha Spa Line Avena 750ml
Roger & Gallet Jabón Perfumado Fleur de Figuier
Ladya Gel de Ducha Soft Touch 750ml
Acofar Vivera Gel Dermatológico Cero Original 750ml
Palmolive Jabón Pastillas Oliva Pack 3x90gr
Interapothek Jabón Manos Cero 500ml
Hidrotelial Gel De Baño Tonificante Piel Normal 500ml
Kneipp Gel de Ducha Enjoy Life 200ml
Lotigen Gel de Ducha 100ml
Tena Champú y Gel Ducha 500ml
Anthyllis ECO Gel De Ducha y Champu 250ml
Café Mimi Gel de Ducha Nutricion E Hidratación 250ml
Korres Neroli Iris Gel de Ducha 250ml
Klorane Gel De Ducha Feuílle de Figuire 400ml
Sebamed Aceite de Ducha 500ml
Kneipp Gel de Ducha Balancing Lavender 200ml
La Roche Posay Lipikar Crema Ducha 750ml
Café Mimi Jabón Mousse Para la Ducha Lichi y Nonii 110ml
Alvita Gel de Baño Avena 750 ml
Alvita Gel de Baño Aceite de Argán 750 ml
Korres Duplo Gel Ducha Yogur 2x250ml
Interapothek Gel Cero Hombre 750ml