Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Caudalie Neceser Verano

Caudalie Neceser Verano

Caudalie

Ref: 2568

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Este neceser es ideal para llevarlo siempre en cualquiera de tus escapadas, permitiéndote mantener tu piel cuidada como si te encontrases en tu propia casa. Contiene un gel de ducha, un agua micelar, una crema hidratante, una loción hidratante y un champú.

Más detalles

¡SOLO HOY! -15% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.
CÓDIGO: OWEPN15

9,50 €

IVA incluído

Compra Caudalie Neceser Verano online a buen precio.

Cuídate en cualquier parte del mundo como si estuvieses en tu casa

Las vacaciones y viajes de verano son siempre la excusa perfecta para salir a recorrer el mundo, país o ciudad y despejarse de la rutina diaria, desconectar y sentirse libre, pero no todo tiene que ser descontrol ya que con el Caudalie Neceser Verano se puede mantener un buen cuidado de la piel, mientras disfrutas de los paisajes, actividades y lugares que visitas. Este útil instrumento de viaje consta de 5 productos de Caudalie que te permitirán cuidarte donde sea que te encuentres. Entre ellos se encuentran: Caudalie Eau Micellare 30ml, Caudalie Vinosource Crema Hidratante Sorbete 15ml, Caudalie Champú Cuidado Suave 30ml, Cadaulie Gel de Baño Rose de Vigne 30ml y Caudalie Crema Corpotal Hidratante 30ml.

El formato compacto, te permitirá llevar tu neceser a donde sea que vayas, incluso si viajas en avión. La variedad de productos Caudalie que en él se encuentran te permitirán mantener tu piel cuidada como si te encontrases en tu propia casa, tanto así que te costará notar la diferencia.

¿Para quién está indicado Caudalie Neceser Verano?

Caudalie Neceser Verano está indicado para todas las personas que quieran cuidarse en cualquier parte del mundo, sintiéndose como si estuviese en su propia casa.

¿Cómo se aplica Caudalie Neceser Verano?

Antes de utilizar este producto, se debe tener en cuenta el artículo del mismo que se vaya a utilizar, ya que cada uno tiene un modo de empleo diferente. Si no sabes cómo utilizar cierto artículo puedes consultarlo en nuestra web y buscar el elemento que se quiere utilizar.

Recomendación del farmacéutico sobre Caudalie Neceser Verano:

Si se es alérgico a alguno de los ingredientes de algún artículo del Caudalie Neceser Verano es recomendable detener su uso de inmediato. Se recomienda tener mucho cuidado con los ojos cuando se utilicen estos productos, ya que podrían ocasionar irritación. Mantener el neceser en un lugar fresco y seguro, pero sobre todo, alejado del alcance de los niños.

Aprovecha y hazte con un neceser para este verano, y disfruta de todos los productos de Caudalie que en él encontrarás. Consulta en Dosfarma.com por los precios, la disponibilidad y las dudas que tengas sobre los artículos que trae el neceser.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar