multicentrum 50

Multicentrum Hombre 50+ 30 comprimidos

Multicentrum

Ref: 169129.3

Nuevo

Valoración media: 10/10

Es un complejo vitamínico especialmente formulado para para hombres mayores de 50 años. Contiene vitaminas y minerales necesarios en esta edad.

Más detalles

10,51 €

IVA incluído

14,78 € IVA incluído

¿Quieres recibirlo el miércoles 18 de julio? Pídelo 07-17-2018 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Multicentrum 50 + 30 comprimidos para Hombre

Es un complejo vitamínico especialmente formulado para para hombres mayores de 50 años. Contiene vitaminas y minerales necesarios en esta edad.

Multicentrum Hombre 50 se presenta como un complemento alimenticio que aporta una base nutricional para hombres mayores de 50 años. Además, aporta vitalidad, ayuda al sistema inmunitario, a la vista y a mantener una mente activa.

En su formulación encontramos: Tiamina, Riboflavina (Vitamina B2), Vitamina B6, Vitamina B12, Niacina, Biotina, Ácido Pantoténico, Vitamina C, Selenio, Zinc, Vitamina A y Hierro.

¿Para quién esta indicado Multicentrum 50?

Para hombres mayores de 50 años.

¿Como se usa?

Se recomienda tomar 1 comprimido de Multicentrum 50 al día, a la vez que se ingieren otros alimentos. Es preferible tomarlo durante el desayuno o el almuerzo, siempre con la ayuda un vaso de agua.

Recomendación del Farmacéutico:

Los hábitos alimenticios, las prisas y el día a día ajetreado hacen que nuestra alimentación, muchas veces, carezca de las vitaminas y minerales necesarios para el normal funcionamiento de nuestro organismo. Además, tanto hombres como mujeres, a partir de cierta edad, necesitan también una ayuda. Para cubrir esas necesidades aparecen complementos vitamínicos como Multicentrum, que aporta los nutrientes necesarios para gozar de una excelente salud.

Visita el catálogo de nuestra farmacia online de productos Multicentrum.

Si tienen cualquier consulta sobre Multricentrum 50 + 30 comprimidos para hombre u otro producto, los farmacéuticos y profesionales de Dosfarma.com estarán encantados de poder ayudarle. Somos su farmacia online.

TOMAS M.
22/04/2016

Opinión Verificada

"bien"
MERCEDES D.
26/11/2015

Opinión Verificada

"satisfactorio"

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar