
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Medicamento de uso cutáneo. Su principal activo es digluconato de clorhexidina que es un antiséptico que se aplica sobre la piel.
Cristalmina Spray es un medicamento indicado como antiséptico de quemaduras leveso heridas. Además, también se utiliza para el cuidado del ombligo en los recién nacidos. Es importante acudir y consultar al médico si el problema en el paciente no mejora o empeora en un periodo máximo de 4 o 5 días.
Desde Dosfarma.com recomendamos consultar al médico de cabecera antes de utilizar este u otro medicamento.
¿Para quién está indicado Cristalmina Spray?
Cristalmina Spray está indicado como antiséptico para heridas o quemaduras leves en la piel. También se utiliza con precaución en neonatos.
¿Cómo se usa Cristalmina Spray?
Hay que limpiar y secar la herida antes de aplicar Cristalmina Spray. Aplicar sobre la zona afectado o sobre una gasa una o dos veces al día. No diluir ni utilizar más veces de las indicadas al día.
Recomendación del Farmacéutico Cristalmina Spray:
Se debe consultar al médico antes de utilizar este producto en bebés menores de 30 meses. No se debe utilizar simultáneamente con otros antisépticos. No deben hacer uso de este medicamento pacientes alérgicos al digluconato de clorhexidina. Este producto se puede encontrar en Dosfarma.com a precio de farmacia.
Si tienes alguna duda sobre este medicamento u otro no dudes en consultar a los farmacéuticos de DosFarma.
Opiniones sobre Cristalmina 10 mg/ml 25 ml Spray
Basado en 19 opiniones
5 estrellas
16
4 estrellas
1
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
1
Productos que quizás te interesen.
Flogopatch 70Mg Apósito Adhesivo Medicamentoso 5 unidades
Regaxidil 50mg/ml Solución Cutánea 2 frascos 60ml
Biodramina 20 mg 12 Chicles
Apiretal 500 mg 24 Comprimidos Bucodispensables
Salvacolina 0.2mg/ml Solución Oral 100ml
Muciplazma 500mg 50 Cápsulas
Rennie 84 Comprimidos con Sacarosa
Termosan Pasta Tópica 30g
Armaya Fuerte 120 mg 24 Cápsulas
Efferalgan 30 mg/ml Solución Oral 90ml
Angifen 8,75 mg 16 Pastillas para Chupar Sabor Menta
Biodramina Cafeína 4 Comprimidos
Bucomax Lidocaína 24 pastillas para chupar Naranja
Detramax Pomada 30g
Echinamed Plus Spray 30ml
Isdin Zincation Plus Champú 500ml
Normonasal 0.5mg/ml Nebulizador Nasal 15ml
Pankreoflat 50 Grageas
Normostop Cafeína 50/50mg 12 Comprimidos
Diltix 400 mg 12 Comprimidos Recubiertos
Gripavicks 10 Sobres
Ojosbel gotas oculares 10 monodosis 0,5ml
Cinfamucol Carbocisteina 50mg/ml Solución Oral 200ml
Arkocápsulas Cáscara Sagrada 50 cápsulas
Hirudoid 3mg/g Pomada 40g
Curadona 10% Solución Tópica 30ml
Heel Spascupreel 50 Comprimidos
Fluimucil Forte 20 Comprimidos Efervescentes
Traumeel S Gotas 100 ml