Extractor de Leche Suavinex

Suavinex Extractor de Leche

Suavinex

Ref: 351293.0

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Extractor de leche materna. Es fácil y sencillo de utilizar. Este sacaleches es silencioso y rápido. Muy útil para sacar la leche materna y poder conservarla.

Más detalles

28,64 €

IVA incluído

38,19 € IVA incluído

-25%

Suavinex Extractor de Leche

Extractor de Leche indicado para extraer la leche materna o para conservarla y que el pequeño pueda hacer su toma cuando le toque.

Este Extractor de Leche Suavinex tiene un mecanismo sencillo para que se pueda utilizar de manera cómoda y práctica. Está diseñado de manera que se pueda llevar a cualquier parte y se pueda realizar la extracción en cualquier lugar. Es silencioso y rápido. La leche pasa a un biberón que trae incorporado.

¿Para quién está indicado?

Este Extractor de Leche Suavinex está indicado para las mamás que quieren sacarse el exceso de leche o que necesitan sacárselo para conservarla.

¿Cómo se usa?

Sirve para extraer la leche de manera fácil e higiénica, sin bacterias. Se recomienda lavarlo después de cada uso y no compartir este sacaleches de Suavinex

Recomendación del Farmacéutico:

Este Extractor de Leche Suavinex es un producto útil seguro y sencillo de utilizar. Suavinex se preocupa por la salud y el crecimiento de los bebés, pero también elabora productos útiles para las mamás como hidratantes, fajas u otros artículos que son útiles para la etapa del embarazo.

Si tienes cualquier duda sobre este producto o cualquier otro, el equipo de DosFarma y sus farmacéuticos están a tu disposición.

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información