Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Arkopharma

Arkocápsulas Cola de Caballo 200 Cápsulas

Arkopharma

Ref: 664954.1

Nuevo

La cola de caballo tiene propiedades que ayudan a limpiar el tracto urinario, fortalecer el pelo y regenerar las uñas quebradizas.

DESCARGAR PROSPECTO

Más detalles

18,55 €

IVA incluído

Compra Arkocápsulas Cola de Caballo 200 Cápsulas online al precio de farmacia

Indicaciones de la cola de caballo

La cola de caballo está indicado para adultos y adolescentes mayores de 12 años con problemas urinarios leves, que requieren el aumento de orina para limpiar el tracto urinario. Además, este medicamento tradicional tiene propiedades que fortalecen el pelo y mejoran las uñas quebradizas.

Acción y Mecanismo de cola de caballo cápsulas

Se trata de un medicamento tradicional basado exclusivamente en las plantas naturales. Estas cápsulas están compuestas exclusivamente por partes aéreas de criomolidas de Equisetum arvense L, que actúan en el organismo de forma diurética.

Posología

¿Cómo tomar la cola de caballo? La dosis recomendada es de 3 cápsulas por la mañana en el desayuno, 3 cápsulas en la comida y otras 3 cápsulas en la cena, es decir 3 cápsulas en cada comida acompañadas de un vaso de agua.

Contraindicaciones

Son pocas las contraindicaciones de la cola de caballo. No lo tome en caso de ser alérgico a esta hierba medicinal o si le han recomendado reducir los líquidos en su dieta. Ante la falta de datos clínicos en embarazadas, por prevención, se desaconseja este medicamento a mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia.

Recomendación del Farmacéutico

Si olvidaste tomar una dosis de este medicamento puedes tomarla lo antes posibles, salvo que esté próxima la siguiente dosis, en ese caso espere simplemente a la siguiente. Nunca tomes una dosis doble para compensar la olvidada.

Si tienes alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Reacciones adversas

La cola de caballo puede producir en algunas personas complicaciones gastrointestinales moderadas y reacciones alérgicas como erupciones.

Conservación

Se recomienda conservar la cola de caballo en capsulas a temperaturas inferiores a 30ºC.

Composición

  • Cola de caballo
  • Gelatina

Otras presentaciones

  • Arkocápsulas Cola de Caballo 100 cápsulas
  • Arkocápsulas Cola de Caballo 50 cápsulas

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar