Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Avene Contorno de Ojos Desfatigante 15ml

Avène Contorno de Ojos Desfatigante 15ml

Avène

Ref: 177187.0

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Contorno de ojos con extracto de frutos rojos, vitamina E, sulfato Dextrano y agua termal. Refresca la zona de las ojeras, alisando las arrugas y líneas de expresión.

Más detalles

¡SOLO HOY! -15% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.
CÓDIGO: OWEPN15

26,20 €

IVA incluído

Sólo queda 1 unidad disponibles

¿Quieres recibirlo el jueves 22 de agosto? Pídelo 08-21-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Avène Contorno de Ojos Desfatigante 15 ml

Producto ideal para reducir las bolsas y ojeras. Hidrata, alisa y revitaliza la piel de las zonas más sensibles.

Avène Contorno de Ojos Desfatigante 15 ml es un cosmético creado para el cuidado del contorno de los ojos. Esta especialmente indicado para combatir las bolsas y ojeras. Gracias a su formulación, este producto descongestiona e hidrata la zona para que tus ojos luzcan frescos y radiantes.

Posee una textura fina y refrescante enriquecida con las propiedades calmantes y suavizantes. Aporta una sensación reconfortante y agradable al instante. Con el paso de los días podrás ver como los signos de la fatiga en el contorno de los ojos y las arrugas causadas por la deshidratación se alisan y reducen llegando a desaparecer.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para todo tipo de ojos cansados y sensibles.

¿Cómo se aplica/toma?

Aplica el producto desfatigante sobre el contorno de los ojos y espárcelo con el aplicador masajeando suavemente la zona.

Recomendación del farmacéutico:

La piel de la zona de los ojos es muy frágil por lo que necesita cuidados específicos. . Este producto está elaborado con el fin de minimizar los riesgos de alergias. Sin embargo, y para mayor precaución, lea detenidamente la composición de este producto antes de proceder a su compra. En caso de aparecer alteraciones, deje de utilizar el producto y acuda a un especialista. Evita el contacto con los ojos y no ingiera el contenido del producto.

Si necesitas más información sobre este producto, no dudes en contactar a través de nuestra página web, con el equipo de profesionales de DosFarma.

Composición:

Este producto incluye en su composición:

- Agua termal de Avène.
- Extracto de frutos rojos.
- Vitamina E.
- Sulfato de dextrano. 

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar