
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
La Roche Posay Agua Micelar de La Roche Posay es una solución micelar fisiológica que desmaquilla la piel con suavidad. Está formulada con agentes limpiadores seleccionados para que sea realmente tolerante y tiene un gran poder desmaquillante, con agua termal de La Roche Posay. PH fisiológico, sin colorantes, sin alcohol, sin jabón y sin parabenes. Apto para pieles sensibles. No comedogénica.
¿Para quién está indicado?
Para adultos con pieles sensibles y todas aquellas personas que deseen retirar el maquillaje sin perjudicar a la piel.
¿Cómo se usa?
Aplicar La Roche Posay Agua Micelar con delicadeza por el rostro, los labios y los ojos ayudándote de una bola de algodón.
Recomendación del Farmacéutico:
Si estás buscando un producto que deje la piel hidratada la mejor opción es comprar La Roche Posay Agua Micelar.
Si ya has probado La Roche Posay Agua Micelar registra tus opiniones sobre este producto, ya que nos ayudará a nosotros a mejorar y a otros clientes que estén interesados en la compra a conocer las opiniones de quienes ya lo han utilizado.
Si al comprar La Roche Posay Agua Micelar te surge alguna pregunta no dudes en contactar con los farmacéuticos de DosFarma.com.
Opiniones sobre La Roche Posay Agua Micelar 750 ml
Basado en 28 opiniones
5 estrellas
22
4 estrellas
4
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
2
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
SVR Physiopure Agua Micelar 400ml
Galenic Pur Desmaquillante Desmaquillante Ojos Micelar 125 ml
Klorane Desmaquillante Ojos Waterproof al Aciano 100ml
SVR Sensifine Agua Micelar 400ml
Bioderma Hydrabio H2O Solución Micelar 500ml
La Provençale Bio Agua Micelar Antiedad 400ml
Nuxe Very Rose Duplo Agua Micelar 3 en1 2x400ml
Nivea Agua Micelar para Piel Seca o Sensible 400ml
Nivea Naturally Good Agua Micelar 400ml
Bioderma Sébium Pack Sensitive 30ml + H2O Solución Micelar 100ml
Klorane Duplo Loción Desmaquillante Ojos Sensibles 2x200ml
Xhekpon Agua Micelar 400ml
Nivea Agua Micelar Bifásica 400ml
A-Derma Phys-AC Agua Micelar Purificante 400ml
Avène Cleanance Agua Micelar 400ml
Atashi Cofre DD Cream Tono Medio 50ml + Agua Micelar 250ml
Babe Aceite Micelar Bifásico 250ml
Jowaé Duplo Agua Micelar 2x400ml
Atashi Fresh & Pure Bruma Oxigenante 60ml
Filorga Solución Micelar Anti-Age 400ml