![SVR [PEPTI] BIOTIC Gel Mate Regenerador Alisador 50ml de farmacia Comprar SVR [PEPTI] BIOTIC Gel Mate Regenerador Alisador 50ml](https://www.dosfarma.com/55338-home_default/svr-pepti-biotic-gel-mate-regenerador-alisador-50ml.jpg)

SVR [PEPTI] BIOTIC Gel Mate Regenerador Alisador 50ml
Babe Stop Akn Fluido Queratolitico se trata de un gel con textura muy fluida elaborado con un 13% de áido glicólico, es decir, el equivalente a un 7% de ácido glicólico libre. Este activo trabaja intensamente para conseguir regenerar el estado en el que se encuentra la piel desde el interior, lo que permite que se reduzcan las imperfecciones y marcas, como resultado de tener una piel con tendencia acneica. Contiene un 7% de ácido Glicólic, para mejorar las cicatrices del ácné; un 2.50 % de Cytobiol, para regular la producción de grasa; un 0.20% de Bisabolol, para disminuir el enrojecimiento de la piel y un 0.12% de Activo de Jojoba, para reforzar la producción natural.
Entre los beneficios de aplicar esta crema con la regularidad que le corresponde, encontramos: una piel completamente regenerada, con suavidad y homogénea. Lograremos disminuir las irregularidades y marcas del rostro como cicatrices del acné. Esto lo consigue gracias a la regulación de grasa logrando un equilibrio y frenando la bacteria del acné que tantos quebraderos genera. De la misma manera, con Babe Stop Akn Fluido Queratolitico lograremos disminuir las lesiones inflamatorias.
Está indicado para todas aquellas personas con tendencia acneica.
Babe Stop Akn Fluido Queratolitico se aplica directamente en el rostro con ayuda de las manos previamente limpias, realizando un suave masaje con la yema de los dedos. Este tratamiento se debe aplicar durante las noches de forma alterna durante 3 semanas y en la cuarta semana, tomaremos un descanso. En cuanto a la duración total del tratamiento, estará controlada por un especialista que estudiará tu caso y determinará la sensibilidad que tengas en la piel.
Debemos mantenerlo en un lugar fresco y seco, y fuera del alcance de los niños. Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en planteársela a los farmacéuticos de Dosfarma.com.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
SVR [PEPTI] BIOTIC Gel Mate Regenerador Alisador 50ml
Eucerin Dermopure Fluido Hidratante Facial 50ml
Sesderma Salises Tratamiento Focal 15 ml.
Vichy Normaderm Embellecedor Hidratante Anti-Imperfecciones 50ml
Weleda Naturally Clear Fluido Matificante 30ml
5punto5 Set Mujer Piel Joven
La Roche Posay Effaclar K (+) 30ml
Bioderma Sébium Isokit
La Roche Posay Effaclar H 40ml
Cetaphil Pro Redness Control Hidratante SPF30 50ml
SVR Sebiaclear Mat + Pores 40ml
Galénic Cofre Pureté Sublime Sérum 30ml + Gel de Agua 15ml
Seboders Hidratante Facial Acetato de Zinc 50ml
5punto5 Set Mujer Piel Grasa
Uriage Hyséac Hydra Cuidado Reestructurante 40ml
Neostrata Pack Gel Forte Salicílico 100ml +Hidratante SPF40 50ml
Be+ Emulsión Hidratante Coadyuvante 40 ml
Fluidbase Hidratante Facial Piel Grasa 50ml
Isdin Acniben Rx Bálsamo Labial Reparador 10ml
Sebamed Clear Face Hidratante Gel Oil Free 50ml
Biretix Pack Gel 50ml + Gel Limpiador Purificante 150ml
CDM Siliderm Crema 50 ml
La Roche Posay Effaclar Mat Pack 2 x 40ml
SVR Sebiaclear Active 40ml + Gel Moussant 50ml Regalo
5punto5 Set Hombre Piel Mixta-Grasa