Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Doxidina 25mg 14 Comprimidos

Doxidina 25mg 14 Comprimidos

Teva

Ref: 720772.6

Nuevo

6,26 €

IVA incluído

Doxidina 25 mg 14 Comprimidos

Doxidina es un medicamento con doxilamina, indicado para tratar los síntomas del insomnio ocasional.

Doxidina 25 mg 14 Comprimidos contiene Hidrogenosuccinato de doxilamina, un compuesto indicado para mejorar la conciliación del sueño en casos de insomnio ocasional de los mayores de 18 años.

No tomar Doxidina en caso de ser alérgico al principio activo o a alguno de sus componentes, si se es alérgico a otros antihistamínicos, estar en período de lactancia, si se sufren problemas respiratorios como la bronquitis o, en otros casos, como la toma de medicamentos antidepresivos o antibióticos, además de los que se especifican en el prospecto de debida consulta. En el caso de ser mayor de 65 años, sufrir trastorno del ritmo cardíaco u otros indicados en el prospecto, así como estar sometido a otros tratamientos, consultar al especialista o farmacéutico.

¿Para quién está indicado Doxidina 25 mg 14 Comprimidos?

Doxidina 25mg 14 Comprimidos es un medicamento indicado para personas mayores de 18 años que sufren problemas de insomnio ocasional. No se puede tomar con bebidas alcohólicas y es un medicamento prohibido durante el embarazo y lactancia.

¿Cómo se aplica Doxidina 25 mg 14 Comprimidos?

Doxidina 25 mg 14 Comprimidos se debe tomar en las dosis recomendadas. En el caso de los adultos, se debe tomar un comprimido al día y en caso de somnolencia diurna, tomar medio comprimido al día y adelantar la toma para asegurar que transcurren al menos ocho horas. Por otro lado, en el caso de los mayores de 65 años se recomienda empezar por la dosis de 12,5 mg e incrementar si es inefectiva, volviendo a la dosis media en caso de aparición de efectos adversos.

Recomendación del farmacéutico sobre Doxidina 25 mg 14 Comprimidos:

Para conservar este medicamento correctamente, dejarlo en un lugar fuera del alcance de los niños y depositar los envases que no se necesitan en el Punto SIGRE de la farmacia. En ningún caso, consumir el medicamento después de la fecha de caducidad.

En caso de duda sobre Doxidina 25 mg 14 Comprimidos, consulte al equipo especializado de DosFarma.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar