Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar
Gine-Candesten 500 mg Comprimido Vaginal

Gine-Canestén 500 mg Comprimido Vaginal

Bayer

Ref: 965970.7

Nuevo

Gine-Canestén 500 mg Comprimido Vaginal es un medicamento antifúngico indicado en el tratamiento de la candidiasis vulvovaginal no complicada, es decir en la infección vaginal producida por un hongo llamado Candida. Esta infección suele ir acompañada de picor, aumento del flujo vaginal, dolor y enrojecimiento de la zona vaginal y zona vulvar. 


DESCARGAR PROSPECTO

Más detalles

8,74 €

IVA incluído

Comprar Gine-Canestén 500 mg Comprimido Vaginal a precio de farmacia

Indicaciones de Gine-Canestén

Gine-Canestén está indicado en el tratamiento de la candidiasis vulvovaginal no complicada (infección vaginal producida por un hongo llamado Candida). Los principales síntomas son picor acompañado generalmente por un aumento del flujo vaginal, dolor y enrojecimiento de la zona vaginal y zona vulvar, ardor y sensación de quemazón al orinar. Estos síntomas no son específicos de una candidiasis vulvovaginal. En caso de duda, acuda a su médico.

Acción y Mecanismo de Gine-Canestén Comprimido Vaginal

El principio activo de Gine-Canestén es el clotrimazol, un antifúngico, o lo que es lo mismo medicamento que se emplea para tratar las infecciones producidas por hongos.

Posología

La dosis recomendada es:

- Adultos y adolescentes mayores de 12 años. Gine-Canestén comprimido vaginal se administra por vía vaginal. Por lo general es suficiente un comprimido vaginal aplicado preferentemente por la noche antes de acostarse. El comprimido debe ser introducido profundamente en la vagina, estando la paciente acostada de espaldas y con las piernas ligeramente dobladas.

Contraindicaciones

No use Gine-Canestén si es alérgico (hipersensible) al clotrimazol, imidazoles en general o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento. Antes de usar este medicamento informe a su médico si tiene problemas con su sistema inmune, por ejemplo si está en tratamiento con corticoides orales o tiene infección por el VIH, SIDA o diabetes.

Recomendaciones del Farmacéutico

Leer detenidamente el prospecto adjunto de este medicamento. En caso de duda, consultar con el médico y/o farmacéutico.

Debe consultar a un médico si los síntomas empeoran durante el tratamiento o se mantienen después de 3 días o si se observa aumento del flujo vaginal o cambios en su aspecto u olor, o si presenta sangrado vaginal.

Reacciones adversas

Al igual que todos los medicamentos, Gine-Canestén puede producir efectos adversos aunque no todas las personas los sufran. Las reacciones adversas con frecuencia no conocida (no puede estimarse a partir de los datos disponibles) son: trastornos del sistema inmunológico; del aparato reproductor y de la mama y trastornos gastrointestinales.

Conservación

No conservar a temperatura superior a 25ºC.

Mantener Gine-Canestén fuera de la vista y del alcance de los niños.

No utilice Gine-Canestén después de la fecha de caducidad que aparece en el envase, después de la abreviatura CAD. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.

Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto Sigre de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita.

Composición

  • Clotrimazol
  • Lactosa monohidrato
  • celulosa microcristalina
  • Ácido láctico
  • Lactato de calcio pentahidrato
  • Almidón de maíz
  • Hipromelosa
  • Sílice coloidal anhidra
  • Crospovidona
  • Estearato de magnesio


Otras prestaciones

En dosfarma.com también puedes encontrar Gine-Canestén en las siguientes presentaciones y formatos:

- Gine-Canestén 500 mg 1 Cápsula Vaginal
- Gine- Canestén 20mg/g Crema Vaginal
- Gine-Canestén 100 mg/g Crema Vaginal 

Beatriz Z.
21/08/2019

Opinión Verificada

Buen producto
"Buen producto. Una sola aplicación. "


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar