Control

Los productos de la marca Control se utilizan durante las relaciones sexuales. Esta marca cuenta con una amplia gama de preservativos y lubricantes, además de ofrecer otros productos como juguetes sexuales.

Mostrando 1 - 40 de 46 productos

Preservativos Control


Los preservativos son métodos anticonceptivos de barrera que sirven para evitar los embarazos no deseados y para proteger del contagio de enfermedades de transmisión sexual. Para garantizar que las relaciones sexuales con preservativos son seguras, es necesario comprobar la fecha de caducidad del producto y el estado del envase antes de su utilización. La eficacia de los preservativos Control depende en gran medida de su correcta utilización.


El deseo sexual aparece en la edad adolescente, cuando el cuerpo entra en la fase de la pubertad. El organismo experimenta un gran número de cambios fisiológicos que propician el paso de niño a adulto. Es importante que los jóvenes tengan toda la información necesaria sobre la sexualidad para que cuando llegue el momento puedan tomar las decisiones adecuadas. La utilización de los preservativos Control previene los embarazos no planificados, que suelen ocurrir precisamente en mujeres adolescentes o jóvenes, en muchos casos consecuencia de recurrir a métodos ineficaces. En otras ocasiones se pueden haber utilizado preservativos de forma incorrecta o que estaban caducados o dañados. Ningún método contraceptivo es 100% eficaz.


Existen otros productos Control como los juguetes sexuales. Destacan el anillo vibrador y el mini estimulador. También ofrecen geles de masaje y una amplia variedad de lubricantes íntimos. Los preservativos de esta marca cuentan con distintas gamas de productos: original, sensivity, stimulation, essence y sin látex.


Los preservativos Control Nature de la gama Originals tienen la forma Adapta, que hace que sean fáciles de colocar y que se adapten a la anatomía masculina a la perfección. Estos preservativos son transparentes y cuentan con lubricación. Tienen una anchura nominal de 54mm. Control Nature es de caucho natural. Estos preservativos, como todos los de la marca, son sometidos a rigurosos controles de calidad. Todas las unidades pasan por un control electrónico para verificar que no tienen daños.


Dentro de la gama Sensitivity, se puede encontrar Control Finissimo, un preservativo que permite tener una mayor sensibilidad al tacto. Su forma es ergonómica y el envase cuenta con un sistema de fácil apertura. Se trata de un preservativo extra fino con una anchura nominal de 54mm. Control Finissimo también está disponible en formato grande (XL), y cuenta con una anchura nominal de 57mm. Dentro de esta gama también se encuentran los preservativos Ultra Feel y Senso. Todos estos preservativos son transparentes y vienen lubricados. Cuentan con un depósito en el extremo. Los preservativos de la gama Essence tienen aromas, como por ejemplo el de chocolate o el de frutas.   


La gama Stimulation tiene un diseño que cuenta con puntos y estrías. Los preservativos Control Non Stop tienen un efecto retardante y cuentan con una lubricación interior que prolonga el clímax de la relación. Sus estrías y puntos están situados de forma estratégica para proporcionar una experiencia más placentera a la pareja. Dentro de la gama Stimulation se encuentran otros productos además de Control Non Stop, como Touch & Feel y Energy. Estos preservativos son anatómicos y transparentes. Control Energy cuenta con una lubricación que aporta sensación de calor. También existe una gama de productos sin latex, pensados para personas que tengan alergia a este material. Son finos y no tienen olor.


Dentro de la gama Originals se encuentra Control Retard. Este preservativo está lubricado con benzocaína, de forma que tiene un efecto prolongador del tiempo de la relación sexual. Tiene forma anatómica Adapta, es transparente, tiene depósito y su anchura nominal es de 54mm. Además de Control Retard, en la gama Originals se pueden encontrar otros preservativos como Xtra Lube (con mayor lubricación), Aloe Care (con aloe vera) y Total Fit (con un menor diámetro, 50.5mm, que proporciona un mayor ajuste). Los preservativos de esta marca se pueden utilizar con los lubricantes Control, que tienen base acuosa y PH neutro.


Lubricante Control


Los lubricantes de esta marca se caracterizan porque no tienen parabenos, no manchan, y no irritan la piel. Están disponibles con olores y sabores, y son de base acuosa, por lo que pueden ser utilizados con los preservativos de la marca sin que estos se dañen.


El Lubricante Control Chocolate tiene sabor y aroma a cacao y se utiliza para contrarrestar la sequedad vaginal y genital. El lubricante Energy produce un efecto de calor y no tiene azúcar. El lubricante Tropical sabe a fruta de la pasión. El lubricante de Aloe contiene en su composición aloe vera, que actúa hidratando y cuidando la zona. Tiene olor a jazmín. El lubricante Control Nature no tiene aromas ni sabor. Todos estos productos están testados dermatológicamente.


Los geles de masaje de Control también se pueden utilizar como lubricantes, y son compatibles con el uso de los preservativos de la marca. El gel Sensitive tiene pantenol y extracto de Ginseng, y desprende un suave aroma a té verde. El gel Sensations además produce un efecto de calor.


Comprar Control


En la parafarmacia online DosFarma se pueden conseguir los productos de la marca de forma cómoda y discreta, ya que se envían a casa y en el exterior del embalaje no aparece qué contiene el paquete. De este modo se preserva la privacidad del cliente cuando se compran productos íntimos. La marca cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Se pueden comprar los productos Control de forma segura en DosFarma.