Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Voltadol 11,6mg/g Gel Tópico con tapón aplicador 75gr

Voltadol 11,6mg/g Gel Tópico con tapón aplicador 75gr

Voltadol

Ref: 721435.9

Nuevo

9,44 €

IVA incluído

Voltadol 11,6mg/g Gel Tópico con tapón aplicador 75gr a precio de farmacia

Medicamento en crema para aliviar el dolor y las inflamaciones ocasiones moderadas.

Voltadol 11,6mg/g Gel Tópico se trata de una solución en pomada efectiva a la hora de conseguir el alivio del dolor y de la inflamación leve y ocasional ocasionada por contusiones, como golpes, contracturas, lumbalgias o esguinces provocados por una torcedura. El principio activo de esta pomada es el diclofenaco dietilamina, el cual forma parte de los conocidos como antiinflamatorios no esteroideos que actúan como analgésicos y como antiinflamatorios locales.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos y adolescentes con más de 14 años.

¿Cómo se aplica?

Aplicaremos la crema 3 o 4 veces diariamente con una pequeña cantidad del producto en gel sobre la zona inflamada o dolorida.

Recomendación del farmacéutico:

Durante los seis primeros meses de embarazo únicamente debes utilizar Voltadol después de consultarlo con tu médico. No utilizar este medicamento pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase: se trata del último día del mes indicado. Los medicamentos no se deben tirar al desagüe o a la basura, sino en el punto SIGRE de la farmacia.

Si tienes alguna duda sobre este gel tópico o sobre cualquier otro producto o medicamento en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

- Diclofenaco dietilamina.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar